Connect with us

Entretenimiento

Lorenzo Méndez se lanza como solista y provoca el enojo de Toño Lizárraga

Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda el Limón, dio la noticia de su lanzamiento como solista este 1 de octubre, lo que provocó el enojo del ex vocalista de la banda, Toño Lizárraga .

Fue hace apenas unas semanas que se dio a conocer la separación del cantante con la agrupación, para emprender un nuevo viaje como solista, un nuevo camino en el que no va solo, pues sus fans y Chiquis lo han apoyado en este nuevo proyecto.

Luz Record fue quien convocó a una rueda de prensa, en donde el cantante anunció que este primero de octubre, será el día que se estrene su primer álbum musical que se llamará “Imperfectamente Perfecta”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rueda de prensa ofrecida por Luz Record a medios de comunicación en CDMX. @luzrecord_ @lorenzomendez7 #videorola #luzrecord #lorenzomendez #originalbandaellimon

Una publicación compartida de Video Rola VR (@videorolavr) el

Lorenzo dio adelanto de su nueva canción

Aprovechando el momento, no dudó en dar un pequeño adelanto del primer sencillo en solitario, que fue escrito por el compositor Horacio Palencia y que aparte de sonar al ritmo de banda, también tendrá una versión  pop que será lanzado a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primera canción de @lorenzomendez7 “Imperfectamente Perfecta” #lorenzomendez

Una publicación compartida de BBN4813 (@bbn4813) el


Durante la conferencia, Lorenzo mencionó que parte de los integrantes de La Original se unen a su proyecto, el cuál tendrá un nuevo nombre que aún no puede revelar, pues aún no está registrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parte de los integrantes de @originallimon #originallimon se suman al nuevo proyecto de #lorenzomendez como solista y tendrán un nuevo nombre. Solo que todavía no lo puede revelar porque no está registrado.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Se desata “pleito” entre Lorenzo Méndez y Toño Lizárraga

Será a partir del 31 de diciembre cuando todo compromiso de Lorenzo Méndez hacia La Original, se termine por completo, para ahora sí, iniciar formalmente con el nuevo proyecto que se viene con todo, pero esta separación, ha desatado varios rumores, que ha ocasionado diversos tipos de opiniones, pero fue el de Toño Lizárraga, ex vocalista de la banda, quien se pronunció ante la situación, mencionando que Lorenzo le da “pena ajena”.

“Y me tocó ayer ver, como el señor Lorenzo Méndez hablaba de que las canciones son de él, que son de Luz Récord, y que son de… de… Las canciones no son tuyas viejo, las canciones son de la gente, las canciones son de la banda, son de don Salvador Lizárraga, por que es el legado de don Salvador Lizárraga”

Estas declaraciones provocaron que un sin fin de fans se le fueran encima al ex vocalista, pues aseguran que sus palabras son por envidia, y que quiere aprovecharse de la situación para regresar a La Original.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Lorenzo Méndez está deprimido, presumió foto con “Chiquis” y luego la borró Lorenzo Méndez está deprimido, presumió foto con “Chiquis” y luego la borró

Lorenzo Méndez está deprimido, presumió foto con “Chiquis” y luego la borró

Entretenimiento

¡Salieron los trapos sucios! Lorenzo Méndez revela motivos de su divorcio de la Chiquis Rivera ¡Salieron los trapos sucios! Lorenzo Méndez revela motivos de su divorcio de la Chiquis Rivera

¡Salieron los trapos sucios! Lorenzo Méndez revela causas de su divorcio de Chiquis Rivera

Entretenimiento

¿Reconciliación? Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez captados juntos en Texas ¿Reconciliación? Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez captados juntos en Texas

¿Reconciliación? Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez captados juntos en Texas

Entretenimiento

Segunda noche mágica del festival de jazz en la Riviera Maya. Segunda noche mágica del festival de jazz en la Riviera Maya.

Segunda noche mágica del festival de jazz en la Riviera Maya

Playa del Carmen

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect