Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lucero mueve el booty al ritmo de ‘Aserejé’, las redes explotan

Lucero mueve el booty al ritmo de ‘Aserejé’
Lucero mueve el booty al ritmo de ‘Aserejé’

Muy a su estilo, la cantante Lucero consintió a sus millones de fans al compartir un video en el que baila la canción ‘Aserejé’, y aunque no es la primera vez que se le ve sacando sus mejores pasos en redes, seguro su sonrisa y alegría te contagiará.

‘La novia de América’ se ha ganado un lugar importante entre los artistas más famosas de México, quien comenzó su carrera cuando sólo tenía 10 años como parte del elenco de programas infantiles como ‘Alegrías de mediodía’ y ‘Chiquilladas’.

Como actriz ha hecho películas y exitosas telenovelas, y como cantante ha puesto en los primeros lugares de popularidad muchos de sus temas.

Ahora, a través de sus redes sociales sigue vigente entre sus fanáticos, pues tan sólo en Instagram tiene 3.3 millones de seguidores, con quienes comparte fotos y videos de su vida profesional y personal.

Te puede interesar: Lucero revela que tuvo Covid-19 pesar de cuidados

Lucero volvió a sorprender a sus fans con un video en el que se luce bailando, pues recordemos que hace unos meses se hicieron virales los clips donde se le ve siguiendo varias coreografías junto al Mariachi ‘Gama 1000’, aunque ahora lo hizo en solitario y con la famosa y polémica canción ‘Aserejé’.

Fue el pasado 2 de julio cuando la cantante y actriz compartió el clip en su cuenta de Twitter, el cual acompañó del mensaje: “Ya fin de semana y con súper actitud de bailar y disfrutar, ¿qué tal ustedes, ya tienen algún plan?”, recibiendo cientos de comentarios de sus fans.

Te puede interesar: ¡Lucero y Mijares volverán a estar juntos!

En el video se observa a Lucero vestida con un pantalón de mezclilla desgarrado que combinó con una blusa en color negro. Cantando el coro de la canción, se puede ver la alegría de la cantante al hacer algunos pasos de la coreografía que se hizo famosa en los años 2000, cuando el grupo ‘Las Ketchup’ se popularizó por su rítmico tema.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Manuel Mijares y Lucero fueron una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, pero su matrimonio terminó en el 2011 después de 14...

Entretenimiento

Lucero habló sobre sus planes laborales para el 2023 y reveló el motivo por el que realmente se mantiene alejada del mundo de las...

Entretenimiento

Lucero y Mijares continúan disfrutando del gran éxito que ha logrado el espectáculo que realizan en conjunto, el cual los llevará nuevamente al Auditorio...

Entretenimiento

Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más estables del medio del espectáculo; sin embargo, decidieron divorciarse en 2011, provocando gran conmoción...

Anuncios