Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lucero revela que tuvo Covid-19 pesar de cuidados

Lucero revela que tuvo Covid-19 pese a cuidados
Lucero revela que tuvo Covid-19 pese a cuidados

Lucero, famosa cantante mexicana, reveló que tanto ella como su hija Lucero Mijares, dieron positivo al coronavirus, Covid-19. La famosa indicó que deseaba compartirlo con sus seguidores, pues es algo que no tiene razón para ocultar.

La cantante de explicó que hace tiempo dio positivo al Covid-19 junto a su hija Lucero Mijares. Contó que ambas lograron vencer el contagio.

“Quiero contarles que me contagié de Covid, estuve contagiada de Covid y ya salí de ello afortunadamente, gracias a Dios, y hay muchos factores que ayudaron a que yo esté bien. Se los quiero contar porque no es algo que haya que esconder, es una situación mundial a la cual todos estamos expuestos”, indicó Lucero.

La cantante explicó que cuando se enteró que había dado positivo al coronavirus “sintió mucho miedo”. Comentó que en todo momento siguió as recomendaciones sanitarias, así que no lograba entender cómo y cuándo se había contagiado.

“El día que yo descubro por medio de una prueba PCR que soy positiva, inmediatamente siento mucho miedo, temor, comienzo a pensar cómo me va a tocar a mí. He tomado todas las precauciones, utilicé el cubrebocas en todo momento, he limitado mis salidas desde que esto empezó, he intentado ser sensata, en los conciertos vía streaming que di nadie salió contagiado, pero bueno ahora pasó”, aseguró Lucero.

Te puede interesar: Lucero manda contundente mensaje a Mijares tras concierto virtual

Asimismo, contó que se dio cuenta que tenía Covid-19, luego de hacer ejercicio y sentir cansancio. Lucero explicó que cuando se enteró que estaba contagiada, de inmediato, siguió las recomendaciones de un especialista.

Te puede interesar: Lucero regresaría a las telenovelas, pero con condiciones

“Sentí un poco de cansancio al hacer ejercicio, pero no lo identifiqué como síntoma de Covid, pensaba que tal vez estaba más cansada, pero hubo más detalles que me hicieron decidirme a hacerme la prueba, y no sé cómo se coló. Al salir positivo, me sentí muy asustada, no sabes qué puede pasar; afortunadamente pude tener atención inmediata de médicos que son expertos en el tema. Es importante atenderse a tiempo, tomar mis medicamentos como me lo recetaron desde un principio, y tener una salud completa, yo no tengo ninguna enfermedad, hago ejercicio, me alimento bien y creo que eso ayudó a que no me pusiera grave”, informó la cantante de 51 años.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Manuel Mijares y Lucero fueron una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, pero su matrimonio terminó en el 2011 después de 14...

Entretenimiento

Lucero habló sobre sus planes laborales para el 2023 y reveló el motivo por el que realmente se mantiene alejada del mundo de las...

Entretenimiento

Lucero y Mijares continúan disfrutando del gran éxito que ha logrado el espectáculo que realizan en conjunto, el cual los llevará nuevamente al Auditorio...

Entretenimiento

Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más estables del medio del espectáculo; sin embargo, decidieron divorciarse en 2011, provocando gran conmoción...

Anuncios