Ludwika Paleta habla por primera vez de Emiliano Salinas y NXIVM.- Luego de dos meses de que declararon culpable a Keith Raniere, líder de NXIVM por tráfico sexual, pornografía infantil, explotación, entre otros delitos, la actriz rompió el silencio y habló del supuesto vínculo de su esposo con la secta.
Te puede interesar: Grettell Valdez de vacaciones con Emiliano Salinas y Ludwika Paleta
La actriz desmintió que su esposo estuviera involucrado con NXIVM
Frente a las cámaras, Ludwika Paleta habla por primera vez de la polémica que involucró a su esposo Emiliano Salinas.
La actriz reconoció que no ha sido nada fácil este proceso, pero agradeció que todo se haya arreglado en los tribunales estadounidenses y dejó en claro que el empresario no fue llamado a declarar.
«Ha sido un proceso difícil (…) Ya se aclaró y pues a Emiliano no lo llamaron ni a declarar. Estamos tranquilos, contentos de que esto ya se aclaró. Hay un proceso donde faltan cosas por resolver, pero va bastante bien», comentó a Suelta la Sopa.
Hace unos meses, el hijo del ex mandatario Salinas de Gortari fue vinculado con el líder de la secta NXIVM, luego de que una testigo protegida, llamada Nicole, lo señaló como una de las personas más cercanas a Keith Raniere.
“Creo que lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia y cualquier acto que denigre a cualquier ser humano. Yo creo que eso es importante aclararlo», indicó Paleta.
Sobre su posible distanciamiento con Emiliano Salinas, dejó en claro que está más unida que nunca con él. «Estamos juntos, estamos fuertes y estamos bien. Yo lo voy a apoyar siempre».
Finalmente aseguró que tanto su esposo como ella tienen la conciencia tranquila pues saben que son buenas personas.
«La gente que me conoce y que conoce a Emiliano sabe que somos buenas personas y que somos gente no le quiere hacer daño a nadie y pues eso, no habíamos tenido la oportunidad de vernos», concluyó.
Te puede interesar: Grettell Valdez de vacaciones con Emiliano Salinas y Ludwika Paleta
Fuente: Informador