Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Madre de los tres hijos de Floyd Mayweather es encontrada sin vida en su automóvil

Josie Harris, ex pareja y madre de los tres hijos de Floyd Mayweather, fue encontrada sin vida en su automóvil la noche del pasado lunes.

De acuerdo al portal TMZ, la policía no considera la muerte de Harris como algo sospechoso, por lo que a partir de ahora se está investigando su muerte, pero no como homicidio.

Trascendió que las autoridades recibieron una llamada, y luego de llegar a la casa de la mujer de 40 años en Valencia, California, la encontraron en su auto sin obtener respuesta alguna de ella.

Cabe recordar que en 2010 Mayweather fue condenado a dos meses de prisión por abuso doméstico luego de que Harris lo acusara de seis casos de violencia doméstica, aunque solo fue condenado por uno de ellos.

Más noticias para leer

Deportes

El legendario ex campeón filipino en siete divisiones diferentes, Manny “Pacman” Pacquiao, sorprendió en el fin de año a los fanáticos del boxeo al...

Deportes

El famoso Floyd Mayweather, es noticia mundial al dar a conocer que ofrece una jugosa recompensa para recuperar sus pertenencias, luego de que entraran...

Anuncios