Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Madre de Valentín Elizalde habla de Tano Elizalde “son unos marranos”

Madre de Valentín Elizalde habla de Tano Elizalde "son unos marranos"
Madre de Valentín Elizalde habla de Tano Elizalde "son unos marranos"

Madre de Valentín Elizalde habla de Tano Elizalde “son unos marranos”. Tano nunca demostró ningún sentimiento de condolencia o apoyo hacia ella tras la muerte de su hijo.

Camila Valencia, la madre de Valentín Elizalde, reveló que Tano nunca demostró ningún sentimiento de condolencia o apoyo hacia ellos tras la muerte de su hijo, sobre todo cuando se le realizaban actos para recordar su memoria.

Puedes leer también: Hija de Valentín Elizalde lanza acusaciones contra su tío Tano

“¿Un ramo de flores de él? nunca lo recibí, ¿dónde está el amor que él le tiene? nunca estuvo en los aniversarios, lo que sí encontrábamos eran destrozos en la capilla. Ellos tenían llave, él sabía perfectamente que allí había llaves”.

Tano Elizalde, primo de Valentín Elizalde, en conjunto con Pepe Garza se encuentra trabajando en una serie sobre la vida de Valentín; Sin embargo, la familia no está de acuerdo. La señora Camila Valencia expresó que en la serie le corresponde participar a su familia directamente y no a Tano Elizalde. Asimismo, aclaró que ni él ni su hijo tenían una relación tan cercana.

En sus declaraciones, la señora Valencia, pidió respeto para la memoria de Valentín, por eso se reunirán como familia para tomar una decisión con respecto al tema de la serie y las acciones que podrían emprender.

Madre de Valentín Elizalde habla de Tano Elizalde “son unos marranos”

En una entrevista para el programa “Ventaneando”, recordó que ellos volaron ese día a recoger los cuerpos a Reynosa y cuando logró verse con Tano en el aeropuerto, lo vio caminando con una camisa suelta y cubriéndose un brazo.

“No creo que una persona con siete balazos pueda andar caminando (…) yo sinceramente no le miré sangre”.

Cuestionó la relación que existe actualmente entre Marisol Castro y Gabriela Sabag quien es la albacea y única esposa legítima de Valentín Elizalde. Manifestó que cuando supo eso, no lo creía y jamás pensó que ocurriría eso.

“Jamás pensé que harían esto. A la familia se respeta ¿qué son unos marranos, unas culebras?”

https://www.instagram.com/p/Bazc0nWHeQ0/

Aseguró que han pensado remover a Gabriela Sabag como albacea de Valentín Elizalde e incluso pedir cuentas sobre cómo van las hijas de Elizalde con sus regalías. Al tiempo que manifestó sentirse muy consternada, y que está tomando antidepresivos.

“Es un dolor muy grande perder un hijo y un vacío que nadie jamás espera”.

En noviembre del 2006 Elizalde perdió la vida cuando fue acribillado en Reynosa. Iban en el vehículo tanto él como su chofer, su manager y su primo Tano, este último sobrevivió al hecho.

Esta semana salió desmintiendo que haya tenido que ver con el asesinato de su primo. La expareja de Fausto “Tano” Elizalde lo acusó de estar involucrado en el hecho.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Valentín Elizalde fue asesinado la madrugada del 25 de noviembre de 2006 después de su presentación en un palenque de Reynosa, Tamaulipas,  en la...

Entretenimiento

A casi 15 años del asesinato de Valentín Elizalde, su primo Tano Elizalde ya se encuentra en planes de boda con Gabriela Sabag, quien...

Entretenimiento

A través de las redes sociales el hermano del difunto Valentín Elizalde, denunció que la capilla en donde descansa el cantante fue vandalizado; comentó...

Entretenimiento

El mejor conocido como ‘El Gallo de Oro’, Valentín Elizalde, antes de morir gozaba de mucho éxito, por lo que su mejor amigo Mario...

Anuncios