Una de las más guapas y sensuales celebridades de México sufrió la peor de las tragedias realizando sus actividades de rutina, el pole-dance. María León quedó paralítica y chimuela, y fue ella misma quien contó lo ocurrido a un medio de comunicación a través de una entrevista.
La exintegrante de Playa Limbo descubrió su pasión por el tubo luego de comenzar a practicar pole-dance una de las danzas más sensuales y que pone en movimiento todo el cuerpo, además de brindar fuerza en brazos y piernas; sin embargo, no contó con que en algún momento podría ocurrirle algo.
No es la primera vez que María León se lesiona
La ahora solista comentó que no era la primera vez que se caía pero que en esta ocasión las cosas se habían salido del lugar, pues si fue grave y aparatoso, tanto que le costó parte de su estética y glamour femenino.
En una entrevista con Fernanda Familiar, María León contó que quedó paralítica cerca de dos semanas, tras haberse caído. La lesión fue tan fuerte que aunado a ello, lamentó también la pérdida de piezas dentales.
Sigue leyendo: María León se descalabra del tubo y preocupa a sus fans
Según el diagnóstico recibido, se trataba de un esguince cervical y una parálisis facial que le inmovilizó una parte del rostro; a manera detalle, María León contó cómo habían ocurrido las cosas.
“Caigo de cabeza y arriba de mí caen mis pompis. A la hora que caigo escucho que algo truena y cuando me levanto me siento caliente, dije ‘me rompí la nariz’. Corrí con mi expareja y le dije ‘dime que tengo todos los dientes’. Tenía todo lleno de sangre”.