Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Marisol González regresa al programa “Hoy” y confirma muerte de su chofer

Marisol Gonzales regresa al programa “Hoy”, revela que murió su chofer por Covid-19
Marisol Gonzales regresa al programa “Hoy”, revela que murió su chofer por Covid-19.

La conductora y ex reina de belleza Marisol González, regresó a los foros del programa “Hoy”, luego de ausentarse algunas semanas tras dar positivo al virus del Covid-19.

Marisol, agradeció a todos los televidentes por sus muestras de cariño por su salida temporal del programa, confesó que tanto ella como su familia se encuentran bien y aunque le quedaron algunos estragos de la enfermedad son muy leves: “Te quedan como si fuera un poco de falta de aire y el no dormir bien, ya no estoy tomando ahorita tratamiento”, dijo.

La guapa presentadora, fue cuestionada sobre los rumores de que uno  de sus empleados, en específico su chofer, había sido quien la contagió a ella y a su familia y aunque negó esta información, tristemente confirmó que el hombre perdió la vida por complicaciones relacionadas con el virus: “No nos contagió, él se contagió mucho antes. Sí (falleció), fue algo muy triste para todos. Era parte de la familia, lo queríamos muchísimo y pues es algo que no te explicas”, señaló.

Recordemos que fue el pasado 29 de diciembre cuando la esposa del futbolista Rafael Márquez Lugo, compartió en sus redes sociales que se encontraba de luto, tras el triste fallecimiento de un gran amigo de nombre Daniel, quien falleció tras dar positivo.

Aunque no dio más detalles sobre la identidad de su amigo, quien ahora sabemos se trataba de su chófer, le dedicó unas de emotivas palabras para despedirlo, además de pedirle a todos sus seguidores que lo tengan en sus oraciones.

 “Siempre incondicional, sonriente, presente y con mucho cariño para dar. Les pido una oración para mi querido Dani quien falleció el día de ayer en la noche, les pido lo tengan en sus oraciones, tanto a él como a su familia. Se me fue. Un gran compañero. Los extrañaré cada día .Siempre en nuestros corazones. Familia Márquez Gonzalez. QEPD”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CJT0yjTFPbc/

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Marisol González se despidió este viernes del programa Hoy después de que hace algunas semanas confirmara que su partida del matutino se debía a...

Entretenimiento

Tras varias semanas de especulaciones, Marisol González confirmó que abandonará su trabajo en el matutino ‘Hoy’ para dedicarse a su familia. La conductora fue sincera durante la...

Entretenimiento

Marisol González, conductora del programa ‘Hoy’, rompió el silencio, luego de que su ex pareja Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se unió en matrimonio por...

Deportes

Esta semana trascendió el “peor” KO que pudo sufrir el Canelo Álvarez, que fue el día que el boxeador perdió afuera del ring… Resulta...

Anuncios