Marysol Sosa no pudo evitar los cuestionamientos de la prensa tras darse a conocer que su media hermana Sara Sosa y la madre de ésta, Sara Salazar, vendieron un departamento que pertenecía a José José.
Durante la inauguración de una exposición dedicada al “Príncipe de la Canción”, la hija del cantante fue tajante ante la posibilidad de que las llamadas “Saras” se desprendieran del inmueble que perteneció al intérprete.
“Tengo conocimiento de que era de mi papá, o sea, que estaban a nombre de mi padre, entonces, hoy sabiendo ellas nuestra situación, de acuerdo a nuestra sentencia, a nuestro testamento, no podrían así nada más como que llegar a vender una propiedad, no podrían, se meterían en más problemas hasta donde yo te puedo decir, pero no sé, yo misma no he comprobado eso, pues ya los mantendremos al tanto”, detalló.
Te puede interesar: Anel Noreña comenzará a cobrar las regalías como única heredera de José José
Posteriormente, Marysol aseguró desconocer la información con respecto a que existe una deuda con un banco debido a que en una tarjeta que pertenecía a José José existe una falta de pago que suma más de 119 mil pesos.
“Pues que lo paguen… no sé, me están informando apenas ahorita ustedes de ello, pero nosotros estamos en nuestro caso y estamos pronto a pedir la rendición de cuentas, de antemano lamentable que se deba algo, empezando por ahí, pero vamos a ver en un futuro en qué procede, y si sí, pues que paguen”, subrayó.
De esta manera, Mayrsol Sosa dejó claro que en el momento en que tengan la autorización necesaria, procederán a pedirle cuentas a la viuda e hija menor de José José, ya que la única heredera de los bienes de su padre es Anel Noreña.