Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Meryl Streep revela que la pasó mal en el filme ‘El diablo viste a la moda’

Meryl Streep es una de las actrices más conocidas y nominadas a los premios Oscar. A lo largo de su carrera ha trabajado en muchas películas; sin embargo, una que muchos recuerdan y que ganó gran popularidad es ‘El diablo viste a la moda’ en donde interpretó a la estricta ‘Miranda Priestly’, quien era la editora de la revista de moda Runway en donde trabajaba ‘Andy’, personaje interpretado por Anne Hathaway.

A pesar de que la película se estrenó hace más de 15 años, el elenco se reunió en una videollamada organizada por el medio Entertaiment Weekly. En dicha reunión virtual los actores contaron algunas anécdotas, pero la que más sorprendió fue Meryl Streep, quien reveló que para ella fue “horrible” grabar el filme.

“Fue horrible, me sentí miserable en mi tráiler. Podía escuchar a todos reír, estaba tan deprimida. Dije: Bueno, es el precio que pagas por ser el jefe. Esta es la última vez que intento hacer un personaje así”, reveló.

Tras el comentario de la actriz, su compañera Emily Blunt dijo que durante la grabación de la película, Meryl Streep fue cambiando de actitud, ya que en un principio era muy social.

Te puede interesar: Películas en Netflix que puedes ver con tu mamá este 10 de mayo

Finalmente, Anne Hathaway añadió que gracias a la actitud de Meryl Streep y que a pesar de que la intérprete de ‘Miranda Priestly’ no la estaba pasando bien, eso la ayudó a crear su personaje.

Te puede interesar: Meryl Streep cumple 70 años y así la celebramos 

“Me sentí intimidada, pero siempre me sentí cuidada. Sabía que cualquier cosa que estuviera haciendo para crear ese miedo me beneficiaba porque también ella me estaba cuidado”.

A pesar de que no fue una buena experiencia para Meryl Streep grabar la película, muchos de sus admiradores admiran su trabajo interpretando a la estricta ‘Miranda Priestly’.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La icónica ganadora del Oscar se une oficialmente al elenco de “Only Murders in the Building”, para la temporada 3, junto a los artistas...

Anuncios