Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miley Cyrus lanza canción tras divorcio con Liam Hemsworth

Miley Cyrus regresó a la música con su nueva canción “Flowers” , la cual lanza tras su divorcio con Liam Hemsworth con la que hace un himno al amor propio y a la soltería.

Según información el concepto del video musical fue elaborado por la propia cantante, sin embargo, contó con la dirección de Jacob Bixenman y Stephen Galloway.

La canción habla del autocuidado y el aceptar ser uno mismo en la soledad, por lo que muestra a Miley nadando, haciendo ejercicio, bañándose y arreglándose para ella misma, además de disfrutar su soledad al bailar en una casa grande en donde no hay alguien.

Cabe mencionar que “Flowers” salió el 13 de enero, fecha en la que cumple años su ex esposo, por lo que muchos usuarios de las redes sociales aseguran que es una dedicatoria para el australiano.

“Flowers” formará parte del nuevo disco “Endless Summer Vacation” el cual saldrá el 10 de marzo de este año, sin embargo se desconoce cuántas canciones lo van a conformar.

Te puede interesar: Sesión 53 de Shakira y Bizarrap rompe récord de reproducciones en YouTube

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tish Cyrus, madre de la cantante Noah Cyrus, parece no tener interés en reparar la relación fracturada con su hija después de la reciente...

Entretenimiento

En los últimos meses Miley Cyrus se ha colocado en el primer lugar de los charts musicales gracias a su sencillo Flowers; pero a...

Anuncios