Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miley Cyrus lanza nuevo video: “Nothing Breaks like a Heart”

Miley Cyrus lanza nuevo video: “Nothing Breaks like a Heart”

La cantante norteamericana, Miley Cyrus regresa a la escena musical después de un año con nuevo vídeo musical: “Nothing Breaks like a Heart” (Nada se rompe como un corazón).

 

Desde septiembre del 2017 que no lanzaba ninguna canción ni publicaba nada en sus redes sociales por lo que su regreso ha causado expectación y alegría para sus fans.

 

También te puede interesar:  Pepe Aguilar interpreta éxitos de Juan Gabriel en su nuevo disco

 

En el nuevo vídeo se muestra a Miley provocativa como es costumbre donde incluye a sacerdotes en un club de striptease, monjas sosteniendo carteles pro Miley en la calle, jugadores de futbol americano arrodillados como símbolo de la acción que hizo Colin Kaepernick en un partido de la NFL, niños disparando armas y finaliza con la cantante posando delante de un automóvil destrozado como Jesús crucificado.

 

Lo que se ve es que el tema principal del vídeo parece ser la carrera de Cyrus y su vida en el centro de la diana mediática también pone importancia en temas que han causado polémica como el control de armas y la brutalidad policiaca.

 

La producción del vídeo es una colaboración con el músico, DJ, compositor y productor musical británico, Mark Ronson y destaca por su atención a los detalles visuales y las alusiones a diferentes temas sociales que han conmocionado a los norteamericanos.

 

Se nota en el vídeo que hay mucho colorido y oscuridad, características que predominan en las imágenes y espera la cantante que sea del agrado de su público que ha esperado una nueva canción del artista que conquiste sus oídos para que regrese a la escena musical con energía y entusiasmo es lo que proyecta en las escenas.

 

Te presentamos el nuevo vídeo de la cantante norteamericana, Miley Cyrus que están

deseosos de escuchar el nuevo sencillo.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tish Cyrus, madre de la cantante Noah Cyrus, parece no tener interés en reparar la relación fracturada con su hija después de la reciente...

Entretenimiento

En los últimos meses Miley Cyrus se ha colocado en el primer lugar de los charts musicales gracias a su sencillo Flowers; pero a...

Anuncios