Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miley Cyrus por fin habla a un año de su divorcio con Liam Hemsworth

Miley Cyrus por fin habla a un año de su divorcio con Liam Hemsworth
Miley Cyrus por fin habla a un año de su divorcio con Liam Hemsworth

Miley Cyrus por fin habla a un año de su divorcio con Liam Hemsworth. La cantante relató por primera vez cómo fue el final de la historia de amor que durante 10 años tuvo con el actor australiano.

Luego de haber enfrentado uno de los escándalos más mediáticos de Hollywood al divorciarse a los ocho meses de matrimonio, la cantante Miley Cyrus, reconocida por su papel de Hannah Montana, abre su corazón y habla por primera vez sobre su ruptura y su separación del actor australiano y estrella del cine Liam Hemsworth.

Puedes leer también: Miley Cyrus revela que dejó la iglesia porque no acepta a los homosexuales

La intérprete de temas como “Wrecking ball”, “The climb” y “Can’t stop” en una reciente entrevista al podcast Call Her Daddy habló como nunca antes de su divorcio con el actor de la saga “Los juegos del hambre”, señalando que los primeros días fueron muy duros y difíciles, incluso los comparó con la misma muerte.

View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Miley Cyrus por fin habla a un año de su divorcio con Liam Hemsworth

“Cuando pierdes un amor tan profundo, se siente como una muerte”, reveló Miley al ser cuestionada al respecto. Sin embargo, después de compararlo con morir, Cyrus se retractó y afirmó que era incluso peor, pues cuando te separas de alguien esa persona sigue “caminando sobre la tierra”, algo que es más difícil de afrontar.

“Honestamente, a veces (la muerte) incluso se siente más fácil, porque (con una ruptura) la persona todavía está caminando sobre la tierra”, explicó.

Finalmente aseguró que aprendió mucho de su polémica separación, pues ahora todas sus decisiones las toma con más cuidado y las hace por ella, para mejorar y crecer.

“Al pasar por una ruptura tan mediática, una cosa que gané con toda esa pérdida es la idea de que todo lo que hago lo hago por mí”, finalizó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un sorpresivo giro de acontecimientos, Noah Cyrus, la hermana menor de la estrella del pop Miley Cyrus, ha generado controversia en las redes...

Entretenimiento

Tish Cyrus, madre de la cantante Noah Cyrus, parece no tener interés en reparar la relación fracturada con su hija después de la reciente...

Entretenimiento

En los últimos meses Miley Cyrus se ha colocado en el primer lugar de los charts musicales gracias a su sencillo Flowers; pero a...

Entretenimiento

Miley Cyrus regresó a la música con su nueva canción “Flowers” , la cual lanza tras su divorcio con Liam Hemsworth con la que...

Anuncios