Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mjolnir: El martillo de Thor

Aprovechando la creciente popularidad que ha tenido en los últimos años, el héroe originario de los cómics, gracias al Universo Cinematográfico Marvel, un ingeniero llamado Allen Pan, ha creado su propio martillo con un mecanismo que le permite ser su propio Thor, pues él es el único que puede levantarlo.

Utilizando fuerza electromagnética y también un lector de huellas dactilares, Allan salió a las calles de California, para comprobar que su invento funcionara y como es de imaginarse, únicamente su creador, fue capaz de levantarlo.

La gran mayoría de los componentes utilizados en la construcción de mitológico martillo, fueron tomados de un horno microondas y cada ocasión que el martillo detectaba el toque de un extraño, el campo magnético era activado, impidiéndole levantarlo del suelo, sin embargo cuando Allan lo intentaba, el martillo reconocía a su legítimo dueño y el campo magnético era desactivado.

Más noticias para leer

Turquesa Tv

¿HOLOGRÁFICO? En un anuncio sorpresivo hace más de un año, RED dijo que estaría lanzando un smartphone con una característica única: una pantalla “holográfica”....

Turquesa Tv

¿LISTOS PARA HALLOWEEN? Atentos a esta app para iOS con la que podrás transformar tu iPhone o iPad en el accesorio perfecto para tu...

Anuncios