Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Mon Laferte confirma que está embarazada!

¡Mon Laferte confirma que está embarazada!
¡Mon Laferte confirma que está embarazada!

La cantante chilena, Mon Laferte, dio una gran noticia a todos sus seguidores de las redes sociales, pues informó estar embarazada.

Fue a través de su cuenta de Instagram en un enlace en vivo donde dio la gran noticia a todos sus seguidores, el cual la cantante se mostró muy emocionada pues lo dijo con lagrimas en los ojos.

“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos. Y ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor. (…) Estoy embarazada. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero es que ya no puedo, ya no puedo seguir un día más (sin decirlo)”, dijo la cantante chilena a sus 3,3 millones de seguidores.

¡Mon Laferte confirma que está embarazada!

 

“Tengo que seguir haciendo promo, tomándome fotos y me siento grande, siento que mi cuerpo cambió y no puedo seguir, no puedo avanzar como ocultando algo, mintiendo algo, porque ya ha sido como un año entero sintiendo la vida, pero en realidad me siento a medias. Tengo miedo, porque tengo que estar cuidándome mucho, tengo que estar en reposo absoluto. Tengo mucho miedo todavía. Me quedan un par de semanitas para estar bien y salir de gira”.

A pesar de que Mon es muy reservada con su vida personal, en esta ocasión contó que en el 2020 tuvo una ruptura sentimental que, de acuerdo a sus palabras, la perjudicó mucho.

No obstante, este 2021 Laferte estrenó romance con el músico Joel Orta, integrante del grupo Celofán, y jefe de producción de la intérprete chilena.

Te podría interesar: Trolean a Alex Rodríguez con orden de pizza a nombre de Ben Affleck

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante chilena, Mon Laferte, recibió su carta de naturalización que la convirtió oficialmente en ciudadana de México. Mon Laferte celebró su nueva ciudadanía...

Entretenimiento

Christian Nodal no es el único nombre del medio artístico con el que se puede relacionar a Belinda y Cazzu, pues en días pasados...

Entretenimiento

La cantante Mon Laferte sigue sorprendiendo a sus fans, primero fue la noticia de su embarazo y el nacimiento de su hijo y ahora...

Entretenimiento

La cantante chilena, Mon Laferte, reveló en una revista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, que cuando era estudiante ella vendía marihuana...

Anuncios