Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mon Laferte está de estreno con un rico “Mambo”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La cantante chilena Mon Laferte presentó su nuevo álbum titulado Norma y de manera simultánea lanzó el video oficial del tema “El Mambo“, el cual logrará atraparte por la mezcla de sonidos.

Este viernes podrán escuchar mi quinto álbum #norma no se imaginan cuanto amor, dedicación y pasión puse en estas diez canciones. Me pasó la vida en cada verso. Estoy contando las horas.

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

Mon, confesó en entrevista que en su nuevo disco describe las etapas de una historia de amor, y para cada tema utilizó un sonido diferente, por ejemplo en el tema “Mambo”, mezcló mambo con trap.

“Mezcle mambo con trap para sentirme chava”, comentó la cantante en entrevista, destacando que su álbum está lleno de diverso géneros entre ellos mambo, trap, cumbia, danzón y bachata.

Norma su nuevo álbum

Su quinto disco de estudio se titula ‘Norma’ e incluye diversos sonidos y géneros como el danzón, trap, mambo y cumbia.

La nominada al Grammy Latino aseguró que odiaba que le dijeran Norma, además, le parecía un nombre demasiado duro, por lo que decidió que le dijeran Monserrat. Pero aunque aborrecido en algún momento, es una parte de ella ya que su abuela materna y su madre se llaman igual.

Este nuevo album tiene 10 canciones y cada una relata las etapas de una relación de pareja. Además, trae sonidos nuevos y además tiene influencias de mambo, swing y chachachá.

Entre las canciones se encuentra “El Beso”, “Cumbia para olvidar”, “Quédate esta noche”, “Funeral” , y “Mambo”, videoclip que acaba e estrenar.

Actualmente Mon Laferte se encuentra nominada en la categoría Canción del año en los Grammy Latino gracias al éxito de su hit “Antes de ti”. Además, tendrá una participación musical en la ceremonia, la cual se llevará a cabo el 15 de noviembre en Las Vegas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante chilena, Mon Laferte, recibió su carta de naturalización que la convirtió oficialmente en ciudadana de México. Mon Laferte celebró su nueva ciudadanía...

Entretenimiento

Christian Nodal no es el único nombre del medio artístico con el que se puede relacionar a Belinda y Cazzu, pues en días pasados...

Entretenimiento

La cantante Mon Laferte sigue sorprendiendo a sus fans, primero fue la noticia de su embarazo y el nacimiento de su hijo y ahora...

Entretenimiento

La cantante chilena, Mon Laferte, reveló en una revista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, que cuando era estudiante ella vendía marihuana...

Anuncios