Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Mon Laferte se desnuda en los Latin Grammys para protestar

Mon Laferte se desnuda en los Latin Grammys para protestar.-La cantante sorprendió en la alfombra roja de los Latin Grammys 2019 al quitarse la ropa en protesta por las violaciones y asesinatos de mujeres en Chile.

Mon Laferte se desnuda en los Latin Grammys para protestar

Mon Laferte se desnuda en los Latin Grammys para protestar.

También te puede interesar: MON LAFERTE LE DECLARA SU AMOR A UNA MUJER EN PLENO CONCIERTO

Mon Laferte se desnuda en los Latin Grammys para protestar

Durante la alfombra roja de la vigésima edición de los Grammy Latino, Mon Laferte se quitó su saco para quedarse en topless con la leyenda “En Chile, violan, torturan y matan”.

La intérprete de Tu falta de querer utilizó este medio a manera de protesta por la difícil situación que Chile atraviesa debido a las decisiones que ha tomado el presidente Sebastián Piñera.

En redes sociales se ha mostrado preocupada por su país natal e incluso dio algunos shows en varias ciudades a manera de protesta, el cuál llamó “El Largo Tour”.

Mon Laferte ganó el Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa con «Norma», premio que dedicó a sus compatriotas.

“Quiero darle las gracias, primero a mi equipo de trabajo que me sigue a todas las locuras, éste fue un álbum que hicimos en una toma”, inició diciendo en su discurso.

“Esto es para Chile y quiero leer algo a raíz de lo que está pasado en mi país. Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro, Chile afuera, Chile adentro, Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha no detendrá nuestra lucha hasta que se haga justicia.

También te puede interesar: GWEN STEFANI RECONOCE QUE NO SABÍA QUIÉN ERA MON LAFERTE

Con información de: Tribuna 

Publicado por

Editora de Denuncia Ciudadana para Turquesa News.

Entretenimiento

Debido a la pandemia por Covid-19 el año pasado los Latin Grammy tuvieron que ser cancelados, pero esta ocasión se llevará a cabo el...

Entretenimiento

El reguetonero J Balvin mostró su descontento contra la Academia Latina de la Grabación luego de anunciarse a los nominados de la 22°Entrega Anual...

Entretenimiento

La cantante chilena, Mon Laferte, dio una gran noticia a todos sus seguidores de las redes sociales, pues informó estar embarazada. Fue a través...

Yucatán

Una extranjera de origen chileno, quien actualmente vive en Mérida ha solicitado ayuda de las autoridades para salir de México tras sufrir violencia familiar,...

© Grupo Turquesa 2021