Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Myriam Montemayor niega incitar a fans a golpear a Toñita

Myriam Montemayor niega incitar a fans a golpear a Toñita
Myriam Montemayor niega incitar a fans a golpear a Toñita

Myriam Montemayor niega incitar a fans a golpear a Toñita . La cantante Myriam Montemayor se defiende una vez más, de las fuertes acusaciones que ha hecho Toñita en su contra.

Anteriormente Toñita acusó a Myriam Montemayor de incitar a sus fans para que la amenacen tanto a ella como a su pequeña hija. La llamada “Negra de oro” aseguró que los seguidores de Myriam saben dónde vive ella y a cuál escuela va su hija.

Puedes leer también: Myriam y Toñita se pelean de nuevo en Twitter: “Bájale de hU3v*s”

“Ellos están esperando órdenes de ella para maltratarme, para lastimarme, para golpearme, mi pregunta es ¿Qué quiere ella? ¿Qué me maten? Por un problema tonto que tuvimos ella y yo, y que no puede perdonar”, comentó Toñita en sus redes sociales, agregando que “su rencor y coraje no le permite ver la inocencia de una niña que no tiene nada qué ver con el medio, creo que debe de poner un alto, más ahorita, porque creo que los hijos son sagrados”.

View this post on Instagram

A post shared by Toñita (@tonitamusic1)

Myriam Montemayor niega incitar a fans a golpear a Toñita

Ante dichas declaraciones, Myriam Montemayor habló al respecto en una entrevista para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, con Gustavo Adolfo Infante y negó que ella incite a sus fans a amenazar o violentar a la veracruzana:

“Yo creo que se está saliendo de la realidad, está en una realidad virtual, las declaraciones sólo existen en la imaginación de una persona que está perturbada, porque lo que está diciendo es completamente falso”.

Desde hace un tiempo ambas cantantes han dejado muy en claro que entre ellas la amistad no existe. Sobre las acusaciones de Toñita, Myriam manifestó también: “la única influencia que yo tengo en mis fans, es mi música, lo de la secta es de película de terror, yo también soy mamá”.

“Creo que Toñita no ha podido superar muchos episodios de su vida y algunos, no sé por qué, los relaciona conmigo, no ha podido superar y lo único que le queda es desvirtuar la imagen que la gente tiene de mí”.

Myriam Montemayor señaló que Toñita lleva tres años con el mismo tema: “A mí se me hace muy delicado que hable de algo, jamás va a tener una prueba de una amenaza mía, porque jamás lo he hecho, no soy ese tipo de persona, pero bueno, ya le funcionó, ya le dieron su portada, ya no hace otra cosa más que hablar de mi todos los días y pues esto ya recae en un abuso, la verdad”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Myriam Montemayor, se une a Toñita y Yuridia para estar en contra de ‘Ventaneando, debido a que han hablado del físico de varias personalidades....

Entretenimiento

La exacademia Toñita se burló de las declaraciones que hizo su Raúl Sandoval, quien consideró buena idea subirla al famosas al ring con Myriam...

Anuncios