Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Myriam y Toñita se pelean de nuevo en Twitter: “Bájale de hU3v*s”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Myriam y Toñita se pelean de nuevo en Twitter: “Bájale de hU3v*s”.-El pleito mediático entre estas exacadémicas parece no tener un final cercano.

Myriam y Toñita se pelean de nuevo en Twitter: “Bájale de hU3v*s”

Myriam y Toñita se pelean de nuevo en Twitter: “Bájale de hU3v*s”

También te puede interesar: La Academia 2019: Conoce a los cinco jueces del reality show 

“Bájale de hU3v*s”: Toñita se le fue con todo a Myriam

Hace unos meses, ambas participantes de la primera generación de La Academia se pelearon a través de sus cuentas de Twitter. En agosto de este año, Toñita tachó de hopócrita a su excompañera.

Myriam Montemayor y Toñita volvieron a hacerse de palabras a través de sus redes sociales. Este 30 de octubre, la “Negra de Oro” volvió a hablar de Myriam, a quién no llamó por su nombre, sino que la mencionó como “Doña Loqueras”.

Toñita compartió un video advirtiéndole a Myriam que le “bajara de hU3v*s” y la amenazó con preguntarle a sus compañeros “la verdad” para desenmascararla.

“Tu iniciaste todo esto. Diez personas más vieron lo que realmente pasó, diez personas que me abalan y son mis compañeros, a los cuales no les he pedido ayuda porque pensé que ibas a decir la verdad”, inició la cantante.

La intérprete de “Luego no te quejes” aseguró que Myriam Montemayor se “está pasando” y le pidió que parara con los ataques en su contra.

“Tú quieres que no hable de ti. Es bien fácil: bájale de huevos y deja de hablar de mí. Cuando tu dejes de bajarle de huevos y decir la verdad, entonces yo voy a dejar de hablar de ti”, sentenció.

Myriam decidió contestarle y por si fuera poco la responsabilizó por si algo le llega a pasar a ella o a su bebé.

“Un ataque más de su parte y entonces si me voy a dejar de reservar para aclarar,pero voy tener que decir cosas muy feas de ella”, dijo en un Tuit.

También te puede interesar: Toñita y Myriam de la Academia se dan tremendo agarrón en Twitter

Con información de: Grupo Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Myriam Montemayor, se une a Toñita y Yuridia para estar en contra de ‘Ventaneando, debido a que han hablado del físico de varias personalidades....

Entretenimiento

La exacademia Toñita se burló de las declaraciones que hizo su Raúl Sandoval, quien consideró buena idea subirla al famosas al ring con Myriam...

Entretenimiento

Hace unos días Myriam Montemayor reveló haber puesto una orden de restricción en contra de su excompañera de “La Academia”, Toñita, debido a que...

Entretenimiento

La ganadora del primer lugar de la primera generación de La Academia, Myriam Montemayor, decidió poner presentar una denuncia y orden de restricción en...

Anuncios