Niurka Marcos, siempre polémica y con la sinceridad que la caracteriza, sorprendió a la prensa al revelar unos de los episodios más duros que vivó en su infancia, cuando uno de sus vecinos se comportó indebidamente con ella, a pesar de que era tan sólo una niña.
A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México la vedette fue abordada por la prensa y entre muchos otros temas, Marcos fue cuestionada sobre si en algún momento de su vida ha sufrido algún tipo de abuso, a lo que no sólo contestó que sí; sino que contó a detalle este amargo recuerdo.
“Una vecina tenía un novio. (Estaba) chiquita, yo tendría como 7 u 8 años. Me sentó en sus piernas y empezó a hacerle así… se movía, y yo decía: ‘¿qué pe@#% con éste?’. Pero yo estaba muy inocente”, reveló la cubana a los medio de comunicación.
La ex esposa de Juan Osorio, también aseguró que tras este lamentable incidente no se quedó callada, y aunque no sabía muy bien lo que había pasado decidió contárselo a su madre, pues la actitud de su vecino la hizo sentir muy incómoda.
Te puede interesar: Niurka Marcos le dice a Gabriel Soto que ya olvide su pack
“Yo trucha, se lo dije a mi mamá luego luego: ‘Es que me sentó en sus piernas, así normal cuando un adulto te dice: ‘ven mi niña, siéntate aquí’ y se hacía así en mi co$%&/‘“, agregó.
Te puede interesar: Niurka atendió a Juan Osorio cuando tuvo Covid-19 ¿Regresarán?
La cubana también confesó que su madre además de creerle, la defendió y le armó tremendo escándalo al hombre que quiso propasarse con ella: “Mi mamá fue y le dio un cachetada y le hizo un escándalo, porque mi mamá era buenísima pa’ eso. Eso se lo heredé”, finalizó.
Esta web usa cookies.