Connect with us

Entretenimiento

Otro integrante abandona el programa Hoy

Otro integrante abandona el programa Hoy

Otro integrante abandona el programa Hoy. Tras rumores y especulaciones otro de los conductores abandona el barco y se despide del programa Hoy.

Sin dudas este nuevo año ha traído muchos cambios para todos, y los cambios en la televisión no se han hecho esperar, como en el caso del programa Hoy, que este 2020 ya le ha dado el adiós a parte de su equipo, ahora se suma otra importante salida de esta emisión.

Sí bien hace apenas menos de un mes se despidieron del programa Hoy Mauricio Mancera y Yanet García, ahora otro miembro del programa acaba con las especulaciones y también le dice adiós al matutino; se trata nada más y nada menos que de Chano Jurado, el conductor del “Pilón de Hoy”.

Chano Jurado, reportero del matutino de Televisa, confirmó de manera pública su salida y mencionó que el próximo 31 de enero será su ultimo día como parte de la producción de Magda Rodríguez, con quien deja de laborar en los mejores términos, según el breve comunicado que publicó el presentador.

Otro integrante abandona el programa Hoy

“Sí, me voy de Hoy. El 31 de enero 2020 es mi último día. Estoy muy emocionado por los nuevos retos que se vienen. Siempre he luchado por lograr mis sueños. Estoy feliz por dejar llegar nuevos aprendizajes a mi carrera como comunicador”, detalló Chano a través de Twitter.

Los seguidores de Chano Jurado le desearon lo mejor en sus nuevos proyectos, así como amigos del medio y ex compañeros, incluido Mauricio Mancera, quien aseguró que “hará falta en el programa”.

Durante los últimos dos años, Chano Jurado ha sido el encargado de presentar la sección “El pilón de Hoy”, un segmento del programa en el que muestra qué es lo que sucede detrás de cámaras con los conductores y los invitados.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Despido masivo en Hoy se cancela y hasta Escalona se queda

Entretenimiento

Habrá despido masivo de conductores en programa Hoy

Entretenimiento

Yanet García se va de “Hoy” para probar suerte en Estados Unidos

Entretenimiento

Gomita estalla contra conductoras de Hoy: “Y ustedes muy naturales”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect