Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

OV7 envía mensaje a sus fans después del “pleito” con Ari Borovoy

OV7 envía mensaje a sus fans después del “pleito” con Ari Borovoy.-Los integrantes de la agrupación aclararon que pasará con su participación en la gira del 90’s Pop Tour.

OV7 envía mensaje a sus fans después del “pleito” con Ari Borovoy

OV7 envía mensaje a sus fans después del “pleito” con Ari Borovoy.

También te puede interesar: CONFIRMAN PARTICIPACIÓN DE OV7 EN EL CIERRE DEL 90’S POP TOUR

OV7 envía mensaje a sus fans después del “pleito” con Ari Borovoy

A través de redes sociales, OV7 salió a dar la cara para explicar lo que pasará con los conciertos que les falta por dar.

Mediante un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, Lidia Ávila, Erika Zaba, Mariana Ochoa y Ari Borovoy aparecieron en un video para hablar de la situación. Así mismo, justificaron la ausencia de Oscar Schwebel diciendo que no estuvo presente porque no vive en la Ciudad de México.

View this post on Instagram

A post shared by OV7 (@oficialov7)

Al inicio del video, la madre primeriza, Erika Zaba dijo: “Como en todas las familias hay diferencias de distintas índoles, desafortunadamente en esta ocasión se hizo público”.

“Hemos tenido largas pláticas el día de ayer, el día de hoy y hemos coincidido de nuevo. Queremos anunciarles que, a partir de mañana, nos reincorporamos a las fechas del “90’s Pop Tour” hasta diciembre de este 2019 que finaliza este proyecto”, dijo Lidia Ávila.

https://www.instagram.com/p/B5YsBjUH-Rv/?utm_source=ig_embed

Después de agradecerle a sus fans y a los medios de comunicación por el apoyo brindado, sin embargo, también hablaron sobre los ataques que han recibido en redes sociales.

“No queremos dejar de mencionar que Ari, al igual que cada uno de nosotros, es un pilar fundamental en esta familia llamada OV7. Cualquier ataque que le hagan a cualquiera de nosotros nos duele en el fondo del corazón”, dijo Erika Zaba

https://www.instagram.com/p/B4K9OqNDviw/

También te puede interesar: ERIKA ZABA DE OV7 EXPLICA CÓMO SE COMIÓ SU PLACENTA

Con información de: Grupo Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

La gira musical “90’s Pop Tour” ha sido un verdadero fenómeno que ha reunido a apasionados seguidores de grupos como OV7, JNS, Kabah, The...

Entretenimiento

Hace seis meses la integrante de OV7, M’Balia Marichal, contrajo nupcias por segunda ocasión con Alejandro Tinajero, quien es un hombre transgénero, pero ahora...

Anuncios