Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Padre de Pablo y Nath Campos habla sobre los procesos penales de sus hijos

Padre de Pablo y Nath Campos habla sobre los procesos penales de sus hijos
Padre de Pablo y Nath Campos habla sobre los procesos penales de sus hijos

El señor Kiko Campos dio detalles de los procesos legales que vive con sus hijos Pablo y Nath Campos, luego de que primero su hija acusara ante las autoridades al youtuber Rix por abuso sexual, y su hijo fuera señalado por presunta violación a través de las redes sociales.

A través del programa De Primera Mano, el padre de Pablo y Nath Campos aseguró que ha experimentado todos los sentimientos en estas últimas semanas e incluso se mostró molesto por los comentarios negativos que ha recibido su hija Nath Campos por parte de algunos medios de comunicación y famosos.

“Ha sido bastante… pasar por diferentes etapas, hemos enfrentado este tipo de cosas a las que no estamos acostumbrados nadie, veo ahí muchos compañeros y amigos, gente conocida del medio que dicen ‘pero es que no se atrevió a decirlo antes por miedo’, los entiendo perfecto, pero ¿sabes qué?, hay que hacerse fuerte y dejar eso de lado que piensen lo que se les dé la gana”, externó.

Asimismo, dijo que apoya que su hijo Pablo Campos esté enfrentando por la vía legal los señalamientos en su contra por parte de una usaría de redes sociales, quien ha argumentado infidelidad, acoso y violación.

https://www.instagram.com/p/CGnf-W5JD85/

“¡Qué bueno que toma esta decisión de hacer las cosas!, así como muy legal, porque finalmente todo esto se va resolviendo, se va poniendo en su lugar todo, por medio de todos los trámites legales, entonces no es cosas de publicar o de que eres youtuber o eres famoso, a Pablo no lo han bajado de que abusó de una menor y que violó y eso nunca fue, pero para nada; sin embargo, hay gente que sin saber de qué se trata, ni siquiera de nada, va, opina y pues… ¿qué te digo?”, detalló.

De la misma manera, Kiko Campos quiso aplaudir a su hija por el gran valor de emplear las redes sociales y denunciar el abuso que vivió por parte de un supuesto amigo y también youtuber Rix.

“Quiere dejar que suceda este asunto de manera legal, para poder tener una base y decir ‘las cosas están de este tamaño, procede lo siguiente y yo continúo así’, y yo creo que hace bien, porque es lo único que te puede dar credibilidad con la gente que, si en algún momento pensaron que querían hacerse millonarios con un video, no sé, eso no existe, es una fantasía, es un desconocimiento total de lo que es nuestro medio, con eso no te haces de lana, además está desmonetizado”.

Finalmente, Kiko aseguró que hasta este momento ya no tiene más conocimiento de cómo va ese caso, y al ser cuestionado sobre el castigo que pediría para Rix, esto comentó:

“Todos lo hemos pensado alguna vez, esta gente deberían de… no sé, la pena de muerte, castrarlos, cualquiera de estas cosas, pero estamos en un mundo donde la opinión de todos cuenta, entonces yo puedo pensar muchas cosas, pero digo ‘bueno, yo lo que quiero es que mi hija esté tranquila’”.

https://www.instagram.com/p/B9Ld6RnBJuw/

Te podría interesar: Khloé Kardashian revela las dificultades que vivió para fecundación in vitro

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este viernes Rix obtuvo su libertad, bajo fianza, tras declararse culpable de agredir sexualmente a Nath Campos, por ello la joven youtuber decidió pronunciarse...

Entretenimiento

El influencer Ricardo González, mejor conocido como Rix, fue liberado tras haber pagado una fianza de 30 mil pesos luego de haberse declarado culpable...

Entretenimiento

El influencer Rix (Ricardo Arturo González Méndez) quedó en libertad tras acogerse al procedimiento abreviado, en el que se le registró como agresor sexual....

Entretenimiento

Las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo hacia la youtuber Nath Campos, tras la sentencia de tres años y dos meses del...

Anuncios