Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Participante de “Enamorándonos” se pasea en bikini por la calle

Participante de “Enamorándonos” se pasea en bikini por la calle
Participante de “Enamorándonos” se pasea en bikini por la calle

Participante de “Enamorándonos” se pasea en bikini por la calle. Una de las integrantes del polémico reality presumió su figura en bikini por la calle.

La guapa Pamela Carbajal se ha convertido en una de las preferidas del programa Enamorándonos, debido a su actitud muy extrovertida y además a su delineada figura, que siempre presumió con atuendos diminutos en el programa.

Sin embargo, en sus redes sociales no es la excepción y Pamela ha enamorado a más de medio millón de seguidores en Instagram al alcanzar la nada pequeña cantidad de casi 700 mil seguidores, a los que consiente con fotos picantes de vez en cuando.

La concursante del programa de TV Azteca para encontrar el amor, impactó a sus admiradores en esta red social al presumir sus impactantes curvas en bikini desde un parque, en un video, en el cual se grabó con un bikini de hilo en color negro, con una especie de top con cierre color verde neón.

Participante de “Enamorándonos” se pasea en bikini por la calle

El video fue subido a sus Instagram Stories, grabación en la que quedó captada su anatomía, pues pasó la cámara por sus curvas, haciendo énfasis en su abdomen y su pierna izquierda. El clip dejó a sus seguidores con la boca abierta, por haberse atrevido a salir así a un parque.

Gracias a su actitud de cero pudor y su facilidad para mostrar su escultural cuerpo cada que puede, Pamela se convirtió en una de las preferidas del reality para encontrar el amor, que es el más visto de TV Azteca.

Pero esta no es la primera vez que Pamela les da un regalito de este tipo a sus seguidores, es usual ver en su cuenta de Instagram bikinis, trajes de baño, shorts y tops, pues no duda un instante en consentir a sus seguidores con candentes fotos y atrevidos videos donde presume su figura atlética.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La exconcursante de “Enamorándonos”, Pamela Carbajal, denunció en Twitter la agresión que sufrió por parte de su expareja, Michel Martínez. La joven mostró videos...

México

La ex “actriz” Gabriela Castillo, mejor conocida como Gaby C por su participación en el programa televisivo “Enamorándonos”, fue detenida este lunes por sus...

Anuncios