El reality deportivo Exatlón México es uno de los escaparates de la televisión más destacado de los últimos tiempos, es por ello que aprovechando el apoyo del público los atletas aprovechan para emprender nuevos negocios.
En redes sociales se dio a conocer que uno de los más queridos y talentosos ex participantes ahora se dedicará a vender churros.
El luchador Christian Anguiano inauguró una tienda de churros, como muchos de sus compañeros que han emprendido en otros negocios y pequeñas empresas para generar ingresos.
Te puede interesar: Exintegrante de Exatlón México está a punto de llegar al altar
«Por fin terminamos. Ya estamos listos. Ahí está miren, ya quedó. Ya mañana limpiamos nada más bien bien y aquí los espero», expresó el deportista.
Te puede interesar: Exatlón México 2021: Alely Hernández fue la tercera eliminada
El joven deportista de 26 años se dedica a la lucha y también pertenece al ejército mexicano. Ganó una medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014. Obtuvo la medalla de bronce en Campeonato Panamericano de 2016.
En Exatlón llegó hasta la última semana de competencia en la tercera y cuarta temporada, quedando precisamente con el tercer y cuarto lugar de la rama varonil respectivamente.