Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Exintegrante de Exatlón México está a punto de llegar al altar

Exintegrante de Exatlón México está a punto de llegar al altar
Exintegrante de Exatlón México está a punto de llegar al altar

Una exintegrante del reality show Exatlón México está a punto de llegar al altar, y la noticia la dio a conocer en sus redes sociales.

¡Sí! Se trata de la gimnasta y atleta de élite, Ana Lago, quien quiso compartir la bella noticia con sus seguidores.

La pedida de mano se llevó este sábado 4 de septiembre por parte de su prometido Edgar Santana, oriundo de Monterrey, Nuevo León, a quien la gimnasta conoció en una fiesta.

La pedida de mano ocurrió luego de un viaje que Ana Lago, ganadora de dos medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, hizo a Cancún con sus amigas.

Los primeros en celebrar la noticia fueron sus amigos de Exatlón México, entre ellos Heliud Pulido, Pamela Verdirame, Doris del Moral, Casandra Ascencio y Gloria Murillo, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa que iniciará en su vida.

Te puede interesar: Exatlón México: Acusan a participante de hacer TRAMPA

La pareja compartió un video de cómo fue la pedida de mano, y en los primeros minutos vemos a la atleta con los ojos vendados, mientras que su madre la lleva a al lugar en donde su prometido le entregaría el anillo de compromiso.

Te puede interesar: Exatlón México: Ella sería la ELIMINADA del 05 de septiembre 2021

Cabe mencionar que Ana Lago y Edgar Santana se conocieron en una fiesta y aunque se gustaron, no fue sino hasta el 2015 que comenzaron a salir formalmente.

Más noticias para leer

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Deportes

Una vez más los spoilers de Exatlón México han hecho su tarea y revelaron quién sería el eliminado del 12 de diciembre 2021. Guardianes...

Deportes

Exatlón México: Filtran al ELIMINADO del 10 de octubre 2021.- La gente se prepara para conocer al nuevo eliminado de la noche, mismo que...

Deportes

Exatlón México: ELIMINADO del 03 de octubre 2021.- Conoce al atleta que saldrá de la competencia este domingo 3 de octubre, convirtiéndose en el...

Anuncios