Las participantes, mejor conocidas como las «amorosas» de «Enamorándonos» son obligadas por el productor, a vender su cuerpo para poder salir a cuadro.
Christian Sánchez era «El Abogado del Pueblo» en dicha producción, pero tras su salida de «Enamorándonos», decidió hablar de todo lo que sucedía detrás de cámaras.
«El Abogado», mencionó que a los productores de dicho programa, lo que menos les importa son los participantes, ya que son maltratados y humillados; en cuanto a las mujeres, son obligadas a vender su cuerpo para que puedan seguir saliendo a cuadro.
El exintegrante de «Enamorándonos» dijo que hasta existe un catálogo sexual, que es ofrecido a personas «importantes»; él se salió debido a que no aguantó las humillaciones.
«Ellas dijeron que fueron víctimas de humillaciones, maltratos e insultos, y eso es algo que yo también viví en carne propia, por eso me salí del programa».
Nuevos productores de «Enamorándonos» humillaban a «El Abogado»
Al realizar un cambio de productores en «Enamorándonos», a Christian le quitaron varias «libertades», una de ellas fue que ya no lo dejaban opinar cerrándole el micrófono; intentó hablar del tema y solo recibió humillación.
«Cuando cambiaron de productores, a mí ya no me dejaban opinar, me cerraban el micrófono y cuando quise hablar del tema con Hernán Albarenque, uno de los productores, me dijo: ‘marrano asqueroso’, todo porque discrimina a las personas por su físico; pero lo peor es para las chicas, a ellas las condicionan».
Participantes confesaron que existe un catálogo sexual
Para poder salir a cuadro condicionaron a las participantes, pues tenían que dar algo a cambio para gozar de «5 minutos de fama» en «Enamorándonos»; lamentablemente algunas de ellas si acceden al trato.
«Es algo muy delicado, y eso lo sé porque varias compañeras me llegaron a decir que hay un catálogo de las amorosas, y para continuar a cuadro hay sólo dos opciones: le entras o le entras».
A «El Abogado» le consta que dicho catálogo existe, ya que dice que varias de sus compañeras se lo dijeron, e incluso, menciona que era algo muy evidente saber quien le entraba y quien no.
Uno de los productores maneja y alquila a las amorosas de «Enamorándonos»