Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Participantes de “Enamorándonos” obligadas a “vender” su cuerpo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35
Las participantes, mejor conocidas como las “amorosas” de “Enamorándonos” son obligadas por el productor, a vender su cuerpo para poder salir a cuadro.
Christian Sánchez era “El Abogado del Pueblo” en dicha producción, pero tras su salida de “Enamorándonos”, decidió hablar de todo lo que sucedía detrás de cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana 10 PM Video especial en mi canal de Youtube El Hombre Escándalo . Hablaré de todos los detalles de la publicación en @revistatvnotas y se comentará lo dicho en @tvynovelasmex por Jessica y Pamela.

Una publicación compartida de Christian Sanchez (@elabogadodelpueblo) el

“El Abogado”, mencionó que a los productores de dicho programa, lo que menos les importa son los participantes, ya que son maltratados y humillados; en cuanto a las mujeres, son obligadas a vender su cuerpo para que puedan seguir saliendo a cuadro.
El exintegrante de “Enamorándonos” dijo que hasta existe un catálogo sexual, que es ofrecido a personas “importantes”; él se salió debido a que no aguantó las humillaciones.
“Ellas dijeron que fueron víctimas de humillaciones, maltratos e insultos, y eso es algo que yo también viví en carne propia, por eso me salí del programa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“No importan los fracasos, tampoco los rumores, aquí siempre gana el verdadero amor”. ❤️😍 No te pierdas #Enamorándonos de lunes a viernes a las 5:30 PM por @aztecauno.

Una publicación compartida de enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Nuevos productores de “Enamorándonos” humillaban a “El Abogado”

Al realizar un cambio de productores en “Enamorándonos”, a Christian le quitaron varias “libertades”, una de ellas fue que ya no lo dejaban opinar cerrándole el micrófono; intentó hablar del tema y solo recibió humillación.
“Cuando cambiaron de productores, a mí ya no me dejaban opinar, me cerraban el micrófono y cuando quise hablar del tema con Hernán Albarenque, uno de los productores, me dijo: ‘marrano asqueroso’, todo porque discrimina a las personas por su físico; pero lo peor es para las chicas, a ellas las condicionan”.

Participantes confesaron que existe un catálogo sexual

Para poder salir a cuadro condicionaron a las participantes, pues tenían que dar algo a cambio para gozar de “5 minutos de fama” en “Enamorándonos”; lamentablemente algunas de ellas si acceden al trato.
“Es algo muy delicado, y eso lo sé porque varias compañeras me llegaron a decir que hay un catálogo de las amorosas, y para continuar a cuadro hay sólo dos opciones: le entras o le entras”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestras bellas @angelae_mtz, @gabysanchezoficial y @moni_mahoficial quedaron nominadas en el sillón de la expulsión, ¿alguna se irá? 😢💔 #Enamorándonos

Una publicación compartida de enamorandonostv (@enamorandonostv) el

A “El Abogado” le consta que dicho catálogo existe, ya que dice que varias de sus compañeras se lo dijeron, e incluso, menciona que era algo muy evidente saber quien le entraba y quien no.
“Sí, porque no sólo fue una persona quien me lo comentó. Incluso, fue muy evidente quien no le quiso entrar, porque muchas de las chicas más guapas y que llevaban más tiempo empezaron a salir, como fue el caso de Yamilet y de Yessica, quienes se negaron a que las alquilaran”.

Uno de los productores maneja y alquila a las amorosas de “Enamorándonos”

El mismo Christian Sánchez confesó que es Hernán Albarenque, uno de los productores, quien maneja el “alquiler” de las mujeres del programa, quienes son ofrecidas a personas muy importantes; las “renta” desde los 20 hasta los 100 mil pesos por noche, dependiendo quien sea el cliente.

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

Playa del Carmen

Autoridades judiciales del estado de Quintana Roo, rescataron este jueves a un grupo de 20 menores de edad chiapanecos en una cuartería de Playa...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios