Recientemente durante una entrevista que le dio Grettell Valdez a Yordi Rosado, la actriz reveló que su separación con Patricio Borghetti fue muy dolorosa, e incluso en varias ocasiones se humilló para que no se fuera de su lado; sin embargo, el padre de su hijo le dijo que tenía que ir en busca de su ‘sol’, por lo que la dejó hundida en una fuerte depresión.
Ante estas profundas declaraciones, Pato fue cuestionado por la prensa, sobre qué opina, por lo que sin “pelos en la lengua” destacó que eso ya pasó hace muchos años, por lo que él sólo se enfoca en el presente.
«Nos llevamos bien, eso pasó hace 11 años, los dos estamos felices, así que no hay mucho qué comentar. Cada quien elige compartir lo que quiere de su vida, yo comparto que estoy feliz, me gusta vivir en el presente y mirar al futuro nada más. No pasa absolutamente nada, todo está bien».
Ante la insistencia de los medios, Borghetti declaró que por respeto a las parejas de ambos no desea remover el pasado, ya que para él no tiene sentido.
“No voy a hablar de lo que pasó hace 11 años porque no tiene ningún sentido para mí, ella está casada, respeto a su pareja, no tiene ningún sentido para mi remover algo que pasó hace 11 años, yo estoy muy contento”.
Te puede interesar: Pato Borghetti revela que sufre este nuevo síntoma de coronavirus
Aunado a ello, la actual pareja del conductor de ‘Venga la Alegría’ Odalys Ramírez, quien estaba presente no se quedó callada “Ya lo pasado, pasado”.
Finalmente Patricio aseguró que él no ha visto la entrevista; sin embargo respeta las declaraciones de su expareja.
Te puede interesar: Pato Borghetti exigió que corrieran a Ricardo Casares de VLA
«No la vi, pero respeto, cada quien puede externar lo que siente, lo que sintió y bueno, seguimos igual, tratando de hacer lo mejor posible para que Santino (el hijo de ambos) esté bien».