Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paty Navidad desata burlas en redes sociales por echarse un “gas”

Paty Navidad desata burlas en redes sociales por echarse un "gas"
Paty Navidad desata burlas en redes sociales por echarse un "gas"

Paty Navidad desata burlas en redes sociales por echarse un “gas”. La actriz compartió un video en el que, justo cuando mueve su celular a otro ángulo, se logra escuchar lo que usuarios percibieron como un gas.

En una transmisión en vivo que compartió en su cuenta de Instagram, Paty Navidad defendía su derecho a la libertad de expresión tras los duros ataques que ha recibido por los usuarios, cuando en una parte del clip, se escucha un ruido extraño.

Puedes leer también: Paty Navidad se contradice y ahora afirma que Coronavirus sí existe

“No comprendo por qué tanta molestia a mis opiniones, no coinciden con la versión oficial, pues no coinciden, pero yo soy responsable de lo que publico en mis redes sociales”, mencionó en un principio.

Sin embargo, en un momento inesperado y justo cuando mueve su celular a otro ángulo, se logra escuchar lo que usuarios percibieron ser un gas. El extraño sonido se escucha en el minuto 1:29, justo en el momento en que Navidad se encuentra hablando de la responsabilidad que cada persona tiene sobre sus actos.

Paty Navidad desata burlas en redes sociales por echarse un “gas”

El acontecimiento ha desatado diversos comentarios entre los cibernautas, por un lado, usuarios se han burlado del “bochornoso momento de la actriz”, otros han descartado que el sonido se deba a una flatulencia y que este fue provocado por el movimiento de su celular.

Recordemos que el pasado lunes surgió una polémica en Twitter, donde diversos usuarios organizaron una campaña para intentar dar de baja la cuenta de Paty Navidad, por haber señalado en repetidas ocasiones que cree que la pandemia de coronavirus sería ‘planeada’ por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sólo un pretexto para instaurar un ‘Nuevo orden mundial’.

Por esta razón, la también cantante fue tachada como un ‘riesgo sanitario’ por un usuario llamado Doctor Vic, aunado a las burlas y críticas que ha recibido por sus controversiales ideas que lleva meses compartiendo en sus perfiles.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Paty Navidad, quien es originaria de Culiacán, Sinaloa, vivió momentos de angustia después de enterarse de toda la violencia que se desencadenó en su...

Entretenimiento

Paty Navidad vuelve a la polémica en torno al tema del covid. Después de pasar por el cierre de sus cuentas de redes sociales...

Entretenimiento

Paty Navidad se sumó a la lista de famosas que han manifestado haber sufrido algún tipo de abuso a lo largo de su trayectoria...

Entretenimiento

Paty Navidad regresó a la televisión tras recuperarse de su contagio de Covid-19; sin embargo, mencionó que por el tratamiento que recibió de cortisona...

Anuncios