Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Piden a Andrea Escalona que se vaya y que regrese Natalia Téllez a Hoy


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Piden a Andrea Escalona que se vaya y que regrese Natalia Téllez a Hoy. Televidentes suplican que saquen a Escalona del matutino y regrese Téllez.

Recientemente la actriz y conductora Natalia Téllez estuvo nuevamente frente a las cámaras del programa Hoy, pues asistió al matutino para promocionar su más reciente película Veinteañera, divorciada y fantástica, en la que actúa junto a Jesús Zavala.

Puedes leer también: Destrozan a Andrea Escalona por imitar a Shakira en el programa Hoy

Sin embargo, esta visita causón tanta euforia y gran revuelo entre los seguidores de la emisión matutina en redes sociales, ya que la gran mayoría pidió que la presentadora de 34 años regresara a conducir el programa para aportar carisma y frescura a la emisión.

A través de la página de Facebook y el perfil de Instagram del programa Hoy cientos de televidentes se hicieron presentes para llenar de halagos a la talentosa Natalia Téllez, a quien consideran una chica muy simpática y con gran carisma.

Piden a Andrea Escalona que se vaya y que regrese Natalia Téllez a Hoy

“Ojalá regreses pronto, te queremos”, “Que regrese, es muy Linda!”, “Creo que si ella es una buena comunicadora y tiene su carisma hace mucha falta en el programa”, “
Si regresa al programa Natalia”, “Se te extraña mucho en el programa, ojalá regreses”, “
Hace falta verla es bien divertida”, “Natalia es genial muy inteligente me gusta verla en Hoy”, “Le da frescura y jovialidad al programa”

Sin embargo, no solo los halagos fueron parte de los comentarios de los televidentes del matutino, sino además otros usuarios humillaron a la conductora Andrea Escalona, pues consideran que ella debe estar fuera del programa porque no aporta nada y en su lugar debe entrar Téllez.

“Fuera la hija de la productora”, “Si ya regresa, tu carisma es incomparable cosa que le falta mucho a la hija de la productora”, “Fuera Escalona”, “Escalona que se vaya, es pesada y tiene voz de pito”, “La Escalona es insoportable”, “Que hagan el cambiooooo fuera la hija de la productoraaaaaaa”, “Ojalá regreseeee y saken a la hija de la productora”, “Pueden colocarla en el lugar de Andrea Escalona?? Tiene más carisma, la verdad”, “Es mejor que la Andrea Escalona. Que regreseeeeeee”, “Regresa, no soporto a la hija de la productora que en todo la meten”, fueron algunos de los comentarios negativos para Escalona.

¡La queremos mucho! 🥰

Posted by HOY on Tuesday, March 10, 2020

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Escalona confesó lo feliz que se siente luego de que la semana pasada debutó como mamá y a través de un video transmitido...

Entretenimiento

Andrea Escalona recibió la llegada de su primogénito este jueves 22 de diciembre, así lo dieron a conocer sus compañeros del programa Hoy. De...

Entretenimiento

La conductora del programa “Hoy”, Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, podría tener hoy a su bebé, así lo anunció en sus redes sociales...

Entretenimiento

Andrea Escalona terminó con la incógnita sobre el sexo de su bebé, luego de que el pasado 22 de junio anunció que estaba embarazada...

Anuncios