Este sábado el padre de Daniela Berriel, Mario A. Berriel, informó a través de redes sociales que Eduardo «N», presunto agresor sexual de su hija quedó el libertad.
“Soy el padre de Daniela quien fue violada en Acapulco por Eduardo N, y que fue vinculado a proceso el mes pasado. Les informo que ayer, sorpresivamente, el Juez lo dejó en libertad”.
@lopezdoriga Sr. Lopez Doriga, soy el padre de Daniela quien fue violada en Acapulco por Eduardo Ojeda Franco, nieto e hijo de los principales dueños de GRUPO INFRA y que fue vinculado a proceso el mes pasado. Le informo que ayer, sorpresivamente elJuez lo dejo en libertad.
— Mario A. Berriel (@mababerriel) April 10, 2021
Tras la liberación de Eduardo «N»., acusado de violar a la actriz Daniela Berriel, sus abogados intentaran impugnar la resolución del juez y se les permita acceder a las pruebas que llevaron a dicha decisión.
Mientras tanto hasta al momento no se ha compartido ningún posicionamiento, sin embargo, Daniela Berriel compartió en su Instagram un mensaje de esperanza.
Oscar Ramíréz, abogado de Berriel, consideró que hay varias irregularidades, a las que calificó de alarmantes, además añadio que la defensa de Eduardo había pedido, a su parecer y de manera anticipada, un sobreseimiento al juez, que es la suspensión de un procedimiento judicial por falta de pruebas.
Según el testimonio que compartió Berriel, los hechos ocurrieron el 14 de marzo del 2020 durante un viaje a Acapulco, en el estado de Guerrero. Narró que la primer noche pasó en el lugar sufrió un abuso sexual de parte de Eduardo mientras dormía, y Gonzalo ‘N’ al darse cuenta de la situación no dijo nada y tampoco lo evitó.
Te podría interesar: Paquita la del Barrio da consejos para quitar ‘la mollera’ en niños