Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rafa Márquez y Patty López siguen su relación a escondidas tras 5 años

Rafa Márquez y Patty López siguen su relación a escondidas tras 5 años.-Revelan que el ex jugador Rafa Márquez sigue manteniendo una relación extramarital con la conductora deportiva de TV Azteca, Patty López de la Cerda.

También te puede interesar: Las felicitaciones a Rafa Márquez por su cumpleaños número 40

Rafa Márquez y Patty López siguen su relación a escondidas tras 5 años

Rafa Márquez y Patty López siguen su relación a escondidas tras 5 años

Patty Lopez de la Cerda en Cancún

En la más reciente publicación de la revista, el rumor surgido hace unos años acerca de la relación entre el ídolo de la Selección Mexicana y Paty López se mantiene luego de 5 años, al conocerse en 2014.

Rafa Márquez está casado con la modelo Jaydy Michel, pero de acuerdo con la información de la revista no ha dejado de verse con López de la Cerda, quien recientemente se divorció del hijo de Norberto Scoponi.

De acuerdo con la publicación: “(Patty López) no tiene nada fijo, ya vio que el matrimonio no es lo suyo; no le gusta comprometerse. Además, su ex le descubrió todos los mensajes que se mandaba con varios futbolistas, en especial con Rafael Márquez.

Una fuente anónima informó a la revista que desde que la conductora se divorció, ella y el futbolista se ven más seguido aunque sea a escondidas.

“Rafa fue muy claro con ella, le dijo que no podían ser pareja, que sólo podrían verse a escondidas de vez en cuando, y que ella debía ser muy discreta (…) Desde entonces se mensajean de vez en cuando, pero ahora que él supo que ella se divorció, ha sido más seguido “.

El último encuentro que se muestra en las fotos de la revista, es de hace unos días, cuando Márquez viajó a la Ciudad de México a un concierto de Aleks Syntek en un antro en Polanco, mismo lugar en el que Patty fue a un evento de Fórmula 1.

Rafa Márquez y Patty López siguen su relación a escondidas tras 5 años

Por si fuera poco, la fuente anónima reveló que Patty ha tenido varias relaciones casuales con futbolistas.

“A ella le encantan los futbolistas, dice que verlos con sus uniformes la emociona. Patty ha tenido relaciones casuales con varios jugadores, como cuando se filtraron sus fotos y su relación con Andrés Guardado; y también se supo que tuvo una aventura con Jorge Campos, pero con Rafa tiene una extraña fijación”, aseguró la fuente, misma que agregó que Márquez se refiere a ella con otros futbolistas como “amiga cariñosa”.

Te puede interesar: Ex esposa de Rafa Marquéz pide cárcel para el jugador

Fuente: Grupo Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Patty Lopez de la Cerda es otra vez exhibida con su cuerpo real. La presentadora nuevamente fue captada en bikini por paparazzis luciendo su...

Entretenimiento

Exhiben a Patty López de la Cerda por exceso de Photoshop en bikini. Tacharon a la conductora de abusar del Photoshop en su Instagram....

Anuncios