Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Raúl Araiza confiesa que tuvo una experiencia íntima con un travesti

Raúl Araiza confiesa que tuvo una experiencia íntima con un travesti
Raúl Araiza confiesa que tuvo una experiencia íntima con un travesti

Raúl Araiza confiesa que tuvo una experiencia íntima con un travesti. El conductor de Hoy reveló que mantuvo un encuentro con un travesti y detalló qué sucedió.

Fue durante el programa matutino de Televisa, “Hoy”, que el conductor Raúl Araiza conocido como “El Negro”, reveló que tuvo una aventura con un trasvesti y contó los detalles de lo que pasó aquella vez. El conductor rompió el silencio y contó algo que tal vez nadie imaginaba que le había pasado.

Puedes leer también: Galilea y Andrea se burlan de Raúl Araiza por acostón con Consuelo Duval

El conductor de 55 años, contó una aventura que tuvo con un trasvesti en el famoso programa “Miembros al aire”, el cual es transmitido por el canal Unicable y fue frente a Paúl Stanley, Mauricio Mancera, Eduardo Santamarina y “El Burro” Van Rankin, que reveló qué fue lo que le pasó.

View this post on Instagram

A post shared by Raúl Araiza (@negroaraiza)

Fue la conductora Fernanda López quien preguntó a todos del programa que fue lo más extremo que han hecho por amor y de inmediato varios respondieron, pagar.

Raúl Araiza confiesa que tuvo una experiencia íntima con un travesti

“Que me haya confundido entre alcoholes, de repente pensaste que era una dama y tenía maraca y todo ahí”, contó el conductor de Hoy, Raúl Araiza.

Ante su confesión, la conductora le insistió: “¿Pero lo hiciste por amor?” y Araiza contestó: “Sí, pero no continué cuando ya sentí el manojo”.

Como era de esperarse, luego de escuchar su fallida historia de amor, todos rieron sin parar por la mala experiencia de Araiza, que afortunadamente ahora vive de lo más feliz con su amada novia, la psicóloga del programa Hoy, María Amelia Aguilar.

https://www.instagram.com/p/CCoLsc2hOy5/

Cabe mencionar que Araiza después de terminar su matrimonio de más de 24 años con Fernanda Rodríguez el conductor volvió a encontrar el amor en su compañera en el programa Hoy, la psicóloga María Amelia Aguilar. Raúl y María Amelia se dieron una oportunidad como pareja a comienzos de este año y hoy en día sostienen una relación sólida, no obstante, en su pasado, mucho antes de su actual pareja, el presentador atravesó por algunas experiencias no tan gratas y bochornosas en busca del amor de una mujer.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de que Anette Cuburu acusara a Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz de esparcir el rumor sobre una supuesta relación extramarital con Raúl Araiza,...

Entretenimiento

Tania Rincón y Raúl Araiza tuvieron un momento incomodo en plena transmisión en vivo, por lo que se volvieron tendencia en redes sociales. En...

Anuncios