Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Realeza: El príncipe William destapó talento oculto

Realeza: El príncipe William destapó talento oculto.- Una vez más el próximo heredero del tono de Inglaterra, el Príncipe William, demostró que es todo un estuche de maravillas destapando un talento oculto que quedó expuesto a nivel internacional.

A la edad de 37 años, el Príncipe William ocupa el segundo lugar de sucesión, luego de su padre, él sería quien ocupe la corona británica; lugar para el que ha trabajado arduamente y que ocupará con orgullo, pues para eso está preparado.

Realeza: El príncipe William destapó talento oculto

Realeza: El príncipe William destapó talento oculto

Durante las últimas semanas se convirtió en lo más sonado de redes sociales en el ámbito de la realeza; luego de la visita con el residente de Tanzania, pues aunque en diversas ocasiones ha demostrado que domina perfectamente el francés y el español; el duque también logró sostener una conversación en el idioma Suajili; idioma que predomina en la región del residente.

Hace algún tiempo demostró que tenía conocimiento, pero luego de filtrar un video en el que aparece dialogando a la perfección con el monarca de Tanzania, se asintió que estaba más que preparado en cuanto a demás idiomas.

De esta manera, el Príncipe William, heredero del trono de Inglaterra, demostró una vez más que se encuentra de lo más capacitado para ocupar un lugar que sin duda, merece como monarca en el mundo de la realeza.

Fuente: Caras / Instagram.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este sábado se llevó a cabo el funeral del Príncipe Felipe de Edimburgo en la capilla de San Jorge, la ceremonia contó con solo...

Estilo y Vida

Así se celebró la primer boda real en tiempos de cuarentena por COVID-19.- En plena época de COVID-19, la hija de la reina Noor...

Anuncios