Connect with us

Entretenimiento

Reaparece hijo menor de Peña Nieto que mantuvo oculto

Reaparece hijo menor de Peña Nieto que mantuvo oculto

Reaparece hijo menor de Peña Nieto que mantuvo oculto. Diego Alejandro Peña Díaz es el hijo menor del expresidente que recién cumplió 15 años.

Diego Alejandro Peña Díaz, es el hijo menor de Enrique Peña Nieto, y reapareció en las redes sociales de su mamá, Martiza Díaz Hernández.

Reaparece hijo menor de Peña Nieto que mantuvo oculto

Reaparece hijo menor de Peña Nieto que mantuvo oculto

El joven que recién cumplió 15 años y que se ha mantenido alejado del revuelo mediático que generó el noviazgo de su papá con la modelo potosina Tania Ruiz, 22 años menor que él, protagonizó este jueves una publicación en el perfil social de su mamá.

“Un gran hijo”, posteó orgullosa Maritza Díaz junto a una foto en la que le da un cariñoso beso al adolescente, quien es cada vez más parecido a su papá. Cabe destacar que el adolescente es tan parecido al exmandatario, e incluso se puede decir que más que Alejandro Peña Petrelini, su medio hermano.

View this post on Instagram

Un gran hijo …😘😍👏🏻🙏🏻

A post shared by Maritza (@maritza_dh22) on

Reaparece hijo menor de Peña Nieto que mantuvo oculto

Enrique Peña Nieto y Maritza Díaz se conocieron cuando él era funcionario de la Secretaría de Finanzas del Estado de México, y él ya llevaba varios años de casado con Mónica Pretelini. El expresidente tuvo una relación extramarital con Maritza de la que nació Diego en junio de 2004.

Aunque en un principio, el político priísta no reconoció al niño, luego de varios años, cuando llegó a la presidencia comenzó a convivir mucho más con él y hasta lo llevó a Los Pinos en 2017, justo el día de su cumpleaños número 13.

De ese reencuentro queda una prueba en la cuenta de Instagram de Enrique Peña Nieto, pues fue en el cumpleaños número 13 de Diego Alejandro y él lo felicitó a través de dicho medio. Posteriormente, al año siguiente volvió a hacer una publicación en la misma fecha para conmemorar el cumpleaños número 14 de Diego y de nueva cuenta el adolescente fue visto en Los Pinos:

“Muchas felicidades, Diego. Que la vida te siga regalando tantas alegrías. Sé siempre muy feliz, hijo”, publicó en la fotografía en la que aparece con Diego y la que se puede notar el enorme parecido que hay entre ambos.

Fuente: Quién / Radio Fórmula

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta