Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Reconciliación? Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez captados juntos en Texas

¿Reconciliación? Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez captados juntos en Texas
¿Reconciliación? Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez captados juntos en Texas.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez vuelven a estar en el ojo del huracán al ser captado juntos este fin de semana; se especula que la hija Jenni Rivera estaría embarazada.

En el bajo mundo del chisme se dice de todo y aunque muchas veces no es cierto, hay días en que por más loco que parezca algo, es real. Uno de esos rumores que comenzaron a rodar fue uno fortísimo de Chiquis Rivera donde aseguran que está embarazada de su ex esposo Lorenzo Méndez.

Y es que el pasado viernes, la expareja fue captada en las calles de El Paso, Texas, donde Lorenzo estaba grabando un nuevo proyecto laboral. Aunque en las imágenes que circulan no aparecen juntos, se aprecia que es el mismo lugar y se tomaron fotografía por separado con una empleada.

Lo cierto es que independientemente de si están juntos o no, tienen compromisos laborales juntos y ahora graban un video musical junto a uno de los mejores amigos de Lorenzo, lo cual no es extraño. Extraño es el rumor del supuesto embarazo de Chiquis que la mantendría viendo a Lorenzo más a fuerza que de ganas.

Según dicen las malas lenguas, Chiquis habría ido a buscar a Lorenzo a El Paso para darle la buena nueva e intentar luchar una vez por ese amor que se tienen ambos y que teniendo un bebito de por medio, podría revivir una vez más.

View this post on Instagram

A post shared by Chiquis (@chiquis)

Este sábado 5 de diciembre, salieron a luz imágenes donde ahora sí posan juntos en una locación de la misma ciudad, debido a que Lorenzo estaría filmando un video musical. Victoria, la hija del cantante, también aparece. Se especula que la reunión se debe a que Chiquis supuestamente está embarazada y fue a informárselo. Sin embargo, no ha sido confirmado.

Janney Marín, nombre real de la hija de Jenni Rivera, solicitó el divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles por “diferencias irreconciliables”. El documento señala que se separaron el 16 de septiembre, un día antes de que lo hicieran público.

También se especifica que se casaron por bienes separados y ambos renunciaron a su derecho de recibir pensión en el acuerdo prenupcial que firmaron. Chiquis pidió en el documento que Lorenzo Emmanuel Méndez pague los honorarios de sus abogados.

Te puede interesar: Tras anunciar definitivamente su divorcio, Chiquis Rivera borra todo su IG

El 17 de septiembre, Janney informó en Instagram que se había separado de Lorenzo por “decisión mutua y difícil, pero necesaria”. La pareja tenía dos meses de haberse reconciliado, tras superar una crisis matrimonial que los mantuvo separados por algunas semanas.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez contrajeron matrimonio el 29 de junio de 2019 a puerta cerrada en la Iglesia Presbiteriana Westminister de Pasadena, California. Más tarde, celebraron junto a sus invitados en un rancho localizado en Sylmar, distrito de Los Ángeles.

Te puede interesar: Chiquis y Lorenzo sí se reconciliaron y disfrutan su amor en México

Hasta el momento, ninguno de los dos ha revelado los motivos que provocaron la ruptura, los cuales podrían justificar la solicitud de nulidad del matrimonio.

¿Reconciliación? Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez captados juntos en Texas

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Entretenimiento

Lorenzo Méndez habló por primera ocasión sobre la polémica que se ha desatado alrededor del libro ‘Invencible’ que publicó su ex Chiquis Rivera. Debido...

Entretenimiento

Chiquis Rivera realizó un enlace en vivo a través de su cuenta de Instagram para denunciar que hubo malos manejos en las empresas que...

Anuncios