Connect with us

Entretenimiento

Revelan autopsia de Maradona horas después de su muerte

Revelan autopsia de Maradona horas entes de su muerto
Revelan autopsia de Maradona horas entes de su muerto

Las autoridades argentinas dieron a conocer los primeros resultados de la autopsia que se le realizó al cuerpo de Diego Armando Maradona, quien falleció este 25 de noviembre en su natal Argentina.

Los médicos forenses realizaron un trabajo de poco más de dos horas para conocer el resultado de la autopsia y que después confirmaron fuentes judiciales a medios de comunicación.

Revelan autopsia de Maradona horas entes de su muerte.

Revelan autopsia de Maradona horas entes de su muerte.

La morgue de San Fernando fue el lugar en el que el equipo de médicos forenses, revisó el cuerpo sin vida del astro del futbol, abriendo una causa por “averiguación de causales de muerte”, con autorización de la familia a petición de la Fiscalía General de San Isidro.

La Fiscalía repartió un equipo de investigación mientras se realizaba la autopsia y según los testimonios que pudieron recabar, se concluyó que: “la última persona que lo vio con vida fue su sobrino el día martes a las 23:00 horas”.

Cabe mencionar que al momento del deceso del futbolista, las personas que estaban en la casa eran: su sobrino, su asistente, un empleado que se aseguraba su estado físico, una enfermera y una cocinera.

Fueron sus psiquiatras quienes se percataron a las 11:30 de la mañana que el futbolista parecía no responder por estar dormido, por lo que llegó su sobrino y el asistente a revisarlo pero no encontraron signos vitales en el futbolista, por lo que llamaron a la enfermera, quien con ayuda de la psiquiatra le realizaron trabajos de reanimación sin tener éxito.

Te puede interesar: Fallece Maradona el mismo día que su amado Fidel Castro, su segundo padre

De acuerdo el trabajo médico forense, fue una una insuficiencia cardiaca aguda la causa del fallecimiento del “Pelusa”. En el reporte se informó que la insuficiencia le provocó un edema agudo en el pulmón que derivó en su muerte, semanas después de someterse a una cirugía para retirar un coágulo en la cabeza.

Revelan autopsia de Maradona horas entes de su muerte.

Written By

Periodista, Reportera y Editora Web Turquesa News.

Te puede interesar:

¡Insólito! Aparece Maradona en el cielo (video) ¡Insólito! Aparece Maradona en el cielo (video)

¡Insólito! Aparece Maradona en el cielo (video)

Virales

Filtran más fotos del cuerpo de Maradona ahora sin ropa

Entretenimiento

Hombre que se tomó foto con cadáver de Maradona se entrega a la policía Hombre que se tomó foto con cadáver de Maradona se entrega a la policía

Hombre que se tomó foto con cadáver de Maradona se entrega a la policía

Virales

Maradona antes de morir; así lo vieron por última vez Maradona antes de morir; así lo vieron por última vez

Maradona antes de morir; así lo vieron por última vez

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect