Nuevamente la familia real británica está envuelta en el escándalo. El Príncipe William fue captado de manera romántica con otra mujer que no es Kate Middleton.
Desde hace varios días se rumora que el Príncipe William le habría sido infiel a su esposa, Kate Middleton, con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.
Y el rumor se fortaleció ya que en redes sociales circula una fotografía en la que supuestamente aparece el duque de Cambridge junto a otra mujer, quien supuestamente sería Rose Hanbury.
Infidelidad en la familia real
En la imagen ambos aparentemente se encuentran en el interior de un lugar con poca luz, informó The Sun.
Este nuevo escándalo que afecta la pareja real recuerda el distanciamiento entre Kate Middleton y la marquesa de Cholmondeley, una amistad que creció cuando ambas se convirtieron en vecinas en Anmer Hall.
También se especula que Kate Middleton no permite la presencia de Rose Hanbury en eventos de la familia real británica.
De acuerdo con varios medios de comunicación que se especializan en la realeza británica, la decisión de la duquesa de Cambridge presuntamente se debe a celos.
De acuerdo con The Sun, fuentes han externado que el príncipe William habría intentado que su esposa y la marquesa se reconciliaran, pero la decisión de Kate Middleton habría sido definitiva y basada en la sensación de que algo raro sucedía entre Hanbury y su marido.
Ver esta publicación en Instagram