Connect with us

Entretenimiento

Revelan nuevos detalles sobre la serie de Valentín Elizalde

Revelan nuevos detalles sobre la serie de Valentín Elizalde.-Hace unos días, los fans del cantante enloquecieron con una foto que circuló en redes sociales en la que aparece “El Tano” Elizalde, primo  del cantante posando junto a un póster promocional de la serie de Valentín Elizalde.

Revelan nuevos detalles sobre la serie de Valentín Elizalde

Revelan nuevos detalles sobre la serie de Valentín Elizalde.

También te puede interesar: JULIÓN ÁLVAREZ HABLA DEL ROMANCE DE SU ESPOSA CON VALENTÍN ELIZALDE

Revelan nuevos detalles sobre la serie de Valentín Elizalde

En entrevista con Bandamax, Tano Elizalde confesó hace unas semanas que la familia aún no le ha otorgado los permisos de nombre e imagen para poder producir la serie. Pero aseguró que aunque esto lo ha retrasado, será un material de calidad. Además prevé que quede lista para mediados del 2020.

“Vamos despacio, no vamos tan adelantados como se pensara. Queremos hacer algo bien hecho, sobre todo que sea una historia basada en lo real, claro, van a cambiar ciertas cosas para ponerles un poquito más de intensidad en la serie para llamar la atención de la gente, pero van a venir cosas muy reales. Vamos a entrevistar a las personas que vivieron etapas con Valentín Elizalde”, contó.

Próximamente 🐓🎤😱

Posted by Imperio Music VIP on Sunday, November 17, 2019

Las hijas del intérprete: Valentina Elizalde Rincón, Gabriela Elizalde Sabag y Valeria Elizalde Durán explicaron la situación mediante un comunicado.

“El proyecto es muy aparte del que estamos haciendo la familia. Ese es el proyecto que él hizo por su parte (Tano), no sé porque la premura de hacer todo sin autorización de parte de nadie de la familia. Las niñas (las hijas de Valentín Elizalde) tienen el poder para darle la autorización a él, espero que no, no se la han dado hasta la fecha, no creo que se la den. Mi mamá también tiene parte del derecho de dar autorización para utilizar imágenes y nombre (de Valentín)”.

View this post on Instagram

Las 3 zarigüeyas de papá ❤️🤴🏽

A post shared by Valentina Elizalde (@valentina__elizalde) on

Por su parte, Tano explicó que el proyecto lleva escribiéndolo desde hace varios años pero nunca imaginó que llegara a ser tan gran grande.

Este 25 de noviembre se cumplen 13 años de la muerte de Valentín Elizalde, quien fue abatido al salir de una presentación en el Palenque de Reynosa, en Tamaulipas.

También te puede interesar: “El Gallo Elizalde” de promoción con “No Quería Engañarte”

Fuente: El Imparcial 

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta