Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan que Sara Salazar le fue infiel a José José

Revelan que Sara Salazar le fue infiel a José José 2
Revelan que Sara Salazar le fue infiel a José José 2

A pocos días de que se cumplan dos años de la muerte del Príncipe de la Canción,  José José, se reveló que su viuda Sara Salazar le habría sido infiel en la época que él grababa la telenovela ‘La fea más bella’.

Durante el homenaje que José Joel y Marysol Sosa le realizaron a su padre en la colonia Clavería, Azcapotzalco, en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Sánchez, quien fue compadre y trabajó muchos años a lado de José José brindó detalles del posible engaño que vivió el cantante por parte de su exesposa Sara Salazar.

Revelan que Sara Salazar le fue infiel a José José 2

“(José) Me dice, ‘Oye compadre, no tienes un coche que me prestes’, y un día voy a desayunar con mi familia, veo mi coche y me acerco y era Sarita pero con otro tipo. Después me entero de que ese tipo, ella decía que era su hermano y es mentira, no era su hermano, pues yo creo que sería su amante”, dijo Sánchez en entrevista con la prensa.

Esta información sale a la luz semanas después de darse a conocer que Sara Salazar y Sara Sosa, viuda e hija menor de José José vendieron un inmueble en Estados Unidos que también estaba a nombre del cantante a pesar de que la única heredera del artista es su exesposa Anel Noreña.

Revelan que Sara Salazar le fue infiel a José José

De acuerdo con José Joel, la propiedad que habrían vendido estaban como dueños Sara Salazar y José José, por lo que tuvieron que haberlo hecho de manera ilegal.

Hecho que obligará al primogénito del “Príncipe de la Canción” a viajar a Miami, para demostrar que Sara Sosa mintió, aunque esto signifique que la joven pueda ir a la cárcel.

Te podría interesar: La actriz Alejandra Robles protagoniza amorío con Danilo Carrera

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se viralizó un video de José Joel en donde da una fiesta privada, el cual se puso cantar...

Entretenimiento

Anel Noreña confesó sus intenciones de lanzar al mercado un perfume en honor a José José, esto luego de frenar a un estudiante que...

Entretenimiento

Malicha Ortiz, prima de José José, y recientemente reveló que la ex esposa del cantante, Anel Noreña, podría cumplir su deseo con relación a...