Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricardo Casares golpea a Laura G al aire en Venga La Alegría

Ricardo Casares golpea a Laura G al aire en Venga La Alegría
Ricardo Casares golpea a Laura G al aire en Venga La Alegría

Ricardo Casares golpea a Laura G al aire en Venga La Alegría. Fue durante una dinámica que los compañeros de Laura dijeron que Ricardo la había golpeado.

Fue hace apenas unos días cuando Ricardo Casares y Laura G fueron protagonistas de los titulares de los medios de espectáculos, tras un momento incómodo en plena transmisión de Venga la Alegría, y ahora vuelven a dar de qué hablar, pues aseguran que ya no esconden “su odio” y hasta hubo “agresión”.

Puedes leer también: Ricardo Casares ridiculiza a Laura G en Venga La Alegría

Resulta que durante la última emisión del matutino ambos conductores tuvieron un nuevo encontronazo, durante una de las secciones más divertidas del programa. En el juego Sin Palabras, Ricardo tenía el turno de pasar, sin embargo, se dice que le habría dado un golpe a la ex presentadora de los espectáculos en Primero Noticias.

Ricardo Casares golpea a Laura G al aire en Venga La Alegría

El equipo rival recibió a Ricardo diciéndole “bienvenido”, haciendo referencia al desencuentro que vivió con Laura G la semana pasada, por lo que se acercó a ella y fue ahí cuando los compañeros de la regiomontana dijeron que la había “agredido”.

En su defensa, el expanelista de Ventaneando dijo que esta acción fue “consensuada”, aunque Laura G negó con la cabeza y su rostro lucía desencajado y molesto. Pasado este momento, los conductores continuaron con la dinámica, pero los televidentes no dejaron pasar este hecho para especular sobre un posible “odio” entre ambos conductores.

Es de recordar que la semana pasada protagonizaron una escena también durante la transmisión en vivo del programa, cuando Laura G lanzó un comentario en referencia a la ausencia de Ricardo del matutino por ir a cubrir el Super Bowl, lo que desató la molestia del presentador, quien con un comentario de vuelta le respondió, acción con la que los televidentes consideraron que la puso en su lugar.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ricardo Casares alertó al medio del espectáculo y público en general la mañana del pasado lunes 26 de febrero tras sufrir un infarto en...

Entretenimiento

El conductor Ricardo Casares ha mantenido al pendiente a todo el medio del espectáculo, luego de que sufriera un infarto durante el programa “Venga...

Entretenimiento

El conductor de Venga la Alegría, Ricardo Casares, asustó a sus compañeros del programa y a seguidores al sufrir un infarto al inició del...

Entretenimiento

La conductora Laura G se despidió del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, luego de cuatro años de ser la conductora titular....

Anuncios