Connect with us

Entretenimiento

Ricardo Casares golpea a Laura G al aire en Venga La Alegría

Ricardo Casares golpea a Laura G al aire en Venga La Alegría

Ricardo Casares golpea a Laura G al aire en Venga La Alegría. Fue durante una dinámica que los compañeros de Laura dijeron que Ricardo la había golpeado.

Fue hace apenas unos días cuando Ricardo Casares y Laura G fueron protagonistas de los titulares de los medios de espectáculos, tras un momento incómodo en plena transmisión de Venga la Alegría, y ahora vuelven a dar de qué hablar, pues aseguran que ya no esconden “su odio” y hasta hubo “agresión”.

Puedes leer también: Ricardo Casares ridiculiza a Laura G en Venga La Alegría

Resulta que durante la última emisión del matutino ambos conductores tuvieron un nuevo encontronazo, durante una de las secciones más divertidas del programa. En el juego Sin Palabras, Ricardo tenía el turno de pasar, sin embargo, se dice que le habría dado un golpe a la ex presentadora de los espectáculos en Primero Noticias.

Ricardo Casares golpea a Laura G al aire en Venga La Alegría

El equipo rival recibió a Ricardo diciéndole “bienvenido”, haciendo referencia al desencuentro que vivió con Laura G la semana pasada, por lo que se acercó a ella y fue ahí cuando los compañeros de la regiomontana dijeron que la había “agredido”.

En su defensa, el expanelista de Ventaneando dijo que esta acción fue “consensuada”, aunque Laura G negó con la cabeza y su rostro lucía desencajado y molesto. Pasado este momento, los conductores continuaron con la dinámica, pero los televidentes no dejaron pasar este hecho para especular sobre un posible “odio” entre ambos conductores.

Es de recordar que la semana pasada protagonizaron una escena también durante la transmisión en vivo del programa, cuando Laura G lanzó un comentario en referencia a la ausencia de Ricardo del matutino por ir a cubrir el Super Bowl, lo que desató la molestia del presentador, quien con un comentario de vuelta le respondió, acción con la que los televidentes consideraron que la puso en su lugar.

 

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Ricardo Casares se burla de Flor Rubio “no me corras como a Quirarte”

Entretenimiento

Pedro Sola revela “encerrones” con este conductor de Venga la Alegría

Entretenimiento

Pato Borghetti exigió que corrieran a Ricardo Casares de VLA

Entretenimiento

TV Azteca despediría a Ricardo Casares por pleitos en VLA

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect