Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara no baja de pu%& a Vielka Valenzuela por ¡bajarle al novio!

Rocío Sánchez Azuara no baja de pu%& a Vielka Valenzuela por ¡bajarle al novio!
Rocío Sánchez Azuara no baja de pu%& a Vielka Valenzuela por ¡bajarle al novio!

Rocío Sánchez Azuara no baja de pu%& a Vielka Valenzuela por ¡bajarle al novio!, pues el galán de la ojiverde apenas empezaba su relación con ella cuando se enamoró de Vielka.

Rocío Sánchez Azuara no baja de pu%& a Vielka Valenzuela por ¡bajarle al novio!

Rocío Sánchez Azuara no baja de pu%& a Vielka Valenzuela por ¡bajarle al novio!

La vida puede ser muy irónica, y el que no lo crea, que le pregunte a Rocío Sánchez Azuara, de 55 años, quien a días de estrenar el programa ‘La tercera en discordia’, vivió en carne propia que una compañera del medio ¡le bajó el novio!

La revista TV Notas platicó con una amiga de la conductora, quien contó que la ojiverde está que no la calienta ni el sol tras descubrir que su pareja, el empresario Francesco Brocchi, de 54, le puso los cuernos con Vielka Valenzuela, de 46, a poco tiempo de empezar un romance con ella.

El informante comentó que Rocío está como loca porque cachó a su novio poniéndole el cuerno con Vielka Valenzuela:

“Rocío conoció a Francesco a finales del año pasado por amigos en común; él quedó maravillado con su belleza, le pidió su número y comenzó a conquistarla; le mandaba flores, la invitaba a cenar y estuvieron saliendo como amigos hasta marzo, que se hicieron novios”.

Rocío Sánchez Azuara no baja de pu%& a Vielka Valenzuela por ¡bajarle al novio!

Sin embargo, al mes siguiente la conductora comenzó a tener mucho trabajo con su nuevo programa, preparando su regreso a la televisión y no descuidó su relación, pero su novio Francesco siguió con su vida social:

“Como Rocío pasaba muchas horas  trabajando, empezó a salir con sus amigos, a conocer gente, y en una de esas reuniones conoció a Vielka y le movió el tapete”.

Según la fuente, Vielka no sabía que Franceso andaba con Rocío: “No, obvio que no le dijo nada, en esa reunión platicaron muy a gusto y al final se pasaron el número; estuvieron en contacto y empezaron a salir. No fue la intención de Francesco, simplemente así se dieron las cosas, y tampoco es culpa de Vielka, ella estaba soltera, lo conoció y se sintió atraída por él”.

https://www.instagram.com/p/ByTb_LKgVip/

Sin embargo, el empresario supuestamente quiso terminar la corta relación que llevaba con Rocío para iniciar una nueva con Vielka, pero no le dio tiempo, pues la presentadora lo cachó antes y las cosas se salieron de control:

“Vielka subió a Instagram una foto con Francesco en Cancún; Rocío la vio y se puso la encabr$%&#% de su vida; llamó al hotel y en la recepción le confirmaron que los dos ¡se hospedaban en la misma habitación!”

https://www.instagram.com/p/Bx6HVAmAoW_/

Asimismo, el informante aseguró que la ojiverde le reclamó a su galán la traición: “¡Claro que le reclamó! Le dijo ‘poco hombre’, que no iba a permitir que jugara con ella, que se quedara con Vielka, porque no le importaba quedarse con las sobras. Lo malo es que no paró ahí”.

Vielka le bajó el novio a Rocío Sánchez Azuara

Sánchez Azuara no se quedó con los brazos cruzados y se supo que empezó una campaña de desprestigio en contra de Vielka Valenzuela e incluso que si se la topa de frente la golpearía:

“Al día siguiente del pleito, en Televisa Rocío empezó a quemar a Vielka; de rogona, pu$% y robamaridos no la baja. Dijo que si se la llega a topar, le andaba dando un puñetazo”.

Según el informante, Vielka está enterada de lo que Rocío dice y al parecer no le importa: “Una de sus amigas le dijo: ‘¿Qué le hiciste a Rocío, que habla pestes de ti?’, y ahí fue que se enteró, pero está muy tranquila, es más, le mandó a decir que ‘perro que ladra no muerde’, aunque en tono de humor, porque ella no es de pleitos”.

“Vielka está encantada con él; le importa poco que Rocío esté hablando pestes de ella, pues Francesco la tiene muy consentida y eso a ella le encanta, así que no lo va dejar. Además, él se ve feliz, se ven contentos; llevan muy poco tiempo saliendo, sin embargo, hacen bonita pareja y ambos se lo merecen, ya que son buenas personas”.

https://www.instagram.com/p/BxtCGJ9Dx4A/

La que no la está pasando nada bien es la comunicadora, pues supuestamente Rocío está muy dolida “dice que le da tristeza ver que hay mujeres como Vielka, quienes no se dan su lugar y andan de pu%&$ por dinero, porque Rocío asegura que Vielka es una interesada, que sólo está con Francesco por su cartera, no por guapo, aunque él es muy simpático, es un caballero y muy espléndido con sus parejas”.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras de televisión más conocidas y recientemente sus fotografías de sus vacaciones de verano se volvieron furor...

Entretenimiento

La conductora Rocío Sánchez Azuara reaccionó a las comparaciones que han surgido con su colega, Laura Bozzo, por lo que no se quedó callada...

Entretenimiento

La conductora Rocío Sánchez Azuara recordó durante una entrevista los últimos días que pasó con su hija antes de su fallecimiento el 23 de...

Anuncios