Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rosie Rivera evade preguntas sobre las fotos íntimas de Chiquis Rivera

Rosie Rivera evade preguntas sobre las fotos íntimas de Chiquis

Rosie Rivera evade preguntas sobre las fotos íntimas de Chiquis. Rosie Rivera fue abordada por la prensa en un evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México, los reporteros la cuestionaron sobre las supuestas fotos íntimas de Chiquis Rivera que habrían sido el inicio de los problemas entre Jenni y su hija.

Rosie Rivera evade preguntas sobre las fotos íntimas de Chiquis

 Evade preguntas sobre las fotos íntimas de Chiquis.

Te puede interesar: Chiquis Rivera presume la gran herencia que le dejó Jenni Rivera

Rosie Rivera evade preguntas sobre su sobrina

La hermana de la fallecida cantante asistió a La Plaza Galerías de las Estrellas de la Ciudad de México a presentar la línea de cosméticos de su hermana y la prensa no dudó en bombardearla con los recientes escándalos que involucran a su familia.

Al finalizar el evento, Rosie Rivera atendió a los reporteros, quienes insistentes le preguntaron sobre las últimas declaraciones de la escritora Laura Lucio, quien en su libro “Una vida loca” revela que Jenni Rivera enfureció luego de encontrar unas fotos de su hija desnuda en el celular de quien fuera su mejor amiga, Elena Jiménez.

Mientras Rosie hablaba sobre los próximos proyectos que lanzará, los reporteros la atacaron con el tema y enojada respondió.

“No voy a hablar de eso. No voy a hablar del tema. Les voy a pedir por última vez que no me pregunten porque no voy a hablar del tema”, comentó la empresaria un poco exaltada.

https://www.instagram.com/p/Bw51Ae_HhF8/?utm_source=ig_embed

Rosie Rivera evade preguntas sobre las fotos íntimas de Chiquis

Aseguró que ese tipo de preguntas “le roban energía” y que por eso prefería hablar de cosas que en realidad le interesen.

La hermana de la Diva de la Banda negó haberse enterado de que las fotografías de Chiquis Rivera desnuda se encontraban en el celular de Elena y por si fuera poco defendió a la joyera y ex mejor amiga de Jenni.

“No sé de qué me hablas. Elena es mejor amiga de mi hermana. Si Chiquis tiene algo privado así creo que es de ella y no entiendo porque hablamos de eso.”, finalizó.

Te puede interesar: Fotos íntimas de Chiquis la razón del pleito con Jenni Rivera

Fuente: Telemundo 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Entretenimiento

Lorenzo Méndez habló por primera ocasión sobre la polémica que se ha desatado alrededor del libro ‘Invencible’ que publicó su ex Chiquis Rivera. Debido...

Entretenimiento

Chiquis Rivera realizó un enlace en vivo a través de su cuenta de Instagram para denunciar que hubo malos manejos en las empresas que...

Anuncios