Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rosy Ocampo le contesta al hijo de José José

Durante la presentación de la telenovela “Vencer el miedo”, que protagonizan Paulina Goto y Danilo Carrera, la productora Rosy Ocampo aprovechó el momento para desmentir a José Joel, primogénito de José José.

Luego de que el hijo del fallecido cantante asegurara que Sara Salazar puso una restricción en Televisa para que no pudiera visitar a su famoso padre en los foros de telenovela “La Fea Más Bella”, es la también productora de ese proyecto quien da su versión al respecto.

“No pudo haber sido porque finalmente José (José) es quien determinaba qué es lo que se hacía, quién entraba, quién no, entonces yo soy muy respetuosa con mis actores, entonces creo que definitivamente no”, explicó Ocampo.

Rosy Ocampo realizaría bioserie de José José

Posteriormente, Rosy reveló que debido a la excelente relación que mantuvo con “El Príncipe de la Canción” tiene en su poder una entrevista inédita del cantante, misma que sería parte de una bioserie que no saldrá a luz debido a la muerte del artista.

“Se quedó el proyecto en papel, tenemos horas y horas de entrevista grabada con él, pero fue una entrevista que se hizo a nivel confidencial que nada más si se iba a hacer el proyecto se podía sacar al aire”.

Falta aclarar la herencia

Han pasado casi cuatro meses desde la partida de José José, sin embargo el tema de su fallecimiento sigue dando de qué hablar. Y es que, a decir de sus hijos mayores, aún existen incógnitas entorno al tema.

José Joel, el primogénito del cantante, habló claro al respecto y aseguró que está únicamente en manos de su hermana Sarita Sosa esclarecer todas las dudas que persisten respecto a la muerte de El Príncipe de la Canción.

Otro de los temas que mantiene expectación tras la muerte de José José es con respecto a su herencia y regalías. Mientras que José Joel y su hermana Marysol han asegurado que sus abogados trabajan en ello, Sarita ha señalado que las cosas se darán en su debido tiempo.

“En su momento se hará (la lectura), no hay prisa”, dijo en diciembre en entrevista con el programa Suelta la Sopa.

Ante esta situación, todo apunta a que el tema aún está lejos de encontrar solución, mientras los fans del cantante esperan que las cosas se resuelvan pronto y de la mejor manera entre los hijos de su ídolo.

Publicidad

Entretenimiento

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se viralizó un video de José Joel en donde da una fiesta privada, el cual se puso cantar...

Entretenimiento

Anel Noreña confesó sus intenciones de lanzar al mercado un perfume en honor a José José, esto luego de frenar a un estudiante que...

Entretenimiento

Malicha Ortiz, prima de José José, y recientemente reveló que la ex esposa del cantante, Anel Noreña, podría cumplir su deseo con relación a...