Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sale a la venta piñata de Lupita Jones

Sale a la venta piñata de Lupita Jones
Sale a la venta piñata de Lupita Jones.

La polémica generada en torno a Lupita Jones, luego de que Sofía Aragón la acusó de no apoyarla económicamente durante su preparación en Mexicana Universal, escaló a términos que pueden resultar violentos.

Y es que la popular Piñatería Ramírez no dejó pasar la oportunidad y le hizo su piñata a la ex Miss Universo, a la que le agregó un detalle para demostrar de qué lado se posiciona.

Y es que, además de un elegante vestido negro metálico, la piñatería le agregó a la figura una banda en la que escribió “Miss Maléfica Jones”.

https://www.instagram.com/p/B-x2UW7jx8T/

El escándalo entre Lupita Jones y Sofía Aragón aparentemente ya terminó, luego de que la ex Miss Universo ofreciera disculpas a la anterior participante de “Mexicana Universal”.

“Ya tenemos la piñata de ‘Miss Maléfica Jones’, ideal para estas posadas, para todas miss bellezas mexicanas, ya se pueden desquitar. Por cierto, TENGO LA DIETA DE #LUPITAJONES #DIETA DE LA #ALMENDRA”, señaló el negocio en sus redes sociales junto a una foto de la efigie.

Te puede interesar: (VIDEO) ¡Trapitos al sol! Lupita Jones se va con todo contra Sofía Aragón

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lupita Jones se pronunció sobre el controversial audio filtrado en el que presuntamente los organizadores de Miss Universo se burlan de la inclusión de...

Entretenimiento

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el Distrito 14, correspondiente a Tlalpan, aparece en el último lugar del Programa de Resultados Electorales Preliminares...

Anuncios