Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

(VIDEO) ¡Trapitos al sol! Lupita Jones se va con todo contra Sofía Aragón

) ¡Trapitos al sol! Lupita Jones se va con todo contra Sofía Aragón
) ¡Trapitos al sol! Lupita Jones se va con todo contra Sofía Aragón

¡Trapitos al sol! Lupita Jones se va con todo contra Sofía Aragón. Lupita Jones ha generado una gran controversia desde que se convirtió en preparadora de reinas de belleza tras ganar el certamen Miss Universo en 1991.

Y ahora está envuelta en otro escándalo con la actual reina de belleza de México, Sofía Aragón; esta última lanzó un par de declaraciones durante un video realizado en su perfil personal de Instagram.

La conductor de Televisión Sofía Aragón acusó a Lupita Jones, fundadora de la organización Mexicana Universal, de no apoyarla económicamente mientras vivió en la Ciudad de México para preparase para la competencia internacional.

Sofía Aragón Miss México 2019 detalló que, tras obtener el segundo lugar en la justa mundial, Lupita Jones intentó impedirle que firmara un contrato con una de las televisoras más importantes del país.

Sin embargo, la bomba estalló y Lupita Jones rompió en silencio y contó que desde un principio fue clara con Sofía Castro y le dijo que por el momento no había dinero para apoyarla económicamente.

Lupita Jones, respondió a través de una transmisión en Instagram a Sofía frente a las nuevas reinas del concurso 2020 y se defendió argumentando que Aragón es una mujer falsa. Sin embargo, esta no es la primera vez que se ve inmiscuida en unas controversias con sus concursantes

“Puedo contar la parte de todas las demás porque yo sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean, desde la drogadicta, la alcohólica”, aseguró Lupita Jones.

Jones se vio envuelta en otro escándalo en el 2018 por defender a su concursante Andrea Toscano, quien fue duramente criticada en redes sociales por un vestido, Jones escribió unos comentarios despectivos que la hicieron blanco de señalamientos.

“Ay pues es tu gusto mijito. Ya te quiero ver a ti ¡Ay te ves super naquito! Híjole veo tus fotos y cómo se atreven a criticar”, escribió entonces la exreina de belleza.

Te puede interesar: La actriz Kate del Castillo declaró que sufrió violencia doméstica con Luis García

Asimismo, Denisse Franco, quien ganó el concurso Mexicana Universal 2017 acusó a Jones de ser la causante de su derrota en Miss Universo, pues aseguró que no recibió apoyo de su parte. La sinaloense no calificó entre las finalistas para representar a México internacionalmente, por lo que los fans se lanzaron en contra de la preparadora, argumentando que entorpecia el triunfo de las concursantes.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lupita Jones se pronunció sobre el controversial audio filtrado en el que presuntamente los organizadores de Miss Universo se burlan de la inclusión de...

Entretenimiento

Luego de cinco meses de haber cancelado su compromiso con Francisco Bernot, la ex Miss Universo, Sofía Aragón, publicó en sus redes sociales que...

Entretenimiento

Sofía Aragón, exreina de belleza y conductora de Venga la Alegría, fue hospitalizada en la madrugada de este lunes a causa de una neumonía....

Entretenimiento

La modelo Sofía Aragón se pronunció al respecto de los rumores que aseguraban que inició un romance con el actor Roberto Romano a escasos...

Anuncios