Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sammy Pérez: Critican a familiar del comediante por pedir dinero para solventar gastos médicos  

Sammy Pérez: Critican a familiar del comediante por pedir dinero para solventar gastos médicos  
Sammy Pérez: Critican a familiar del comediante por pedir dinero para solventar gastos médicos  

La condición del comediante Sammy Pérez es estable, luego de ser intubado de emergencia por un cuadro de Covid-19.

De acuerdo con el sobrino del humorista, Danny Pérez, el costo del hospital privado asciende a 150 mil pesos, por lo que desde hace unos días ha publicado cuentas bancarias con el fin de pedir ayuda a sus seguidores y pagar esta deuda.

Sin embargo, el familiar reveló que tuvieron “unos detalles” con la cuenta bancaria que brindaron en un inicio, y fue así que brindó una nueva cuenta en la cual las personas interesadas pueden realizar sus donaciones.

“Tuvimos un detalle con la cuenta anterior, vamos a cambiar el número de cuenta para que puedan apoyar. Mi tío está mejor, sigue estable, dentro de todo lo complicado que está, esperamos lo mejor”, expresó Danny en un video publicado en la cuenta de Instagram oficial de Sammy. 

Sin embargo, varios seguidores del comediante han cuestionado el parentesco del sobrino del humorista, así como su supuesto interés en conseguir dinero.

“Están muy interesados en el dinero, cuidado”, “No entiendo porque piden dinero… él ha estado trabajando”, “Con todo respeto pidan oraciones no plata lo siento pero se ve demasiado exagerado”, afirmaron algunas personas en internet. 

Te puede interesar: Sammy Pérez podría ser intubado por “un decaimiento bastante fuerte”

Ante ello, Danny reveló que las personas pueden visitar su cuenta de Facebook donde comprobarían su relación cercana con el excolaborador de ‘XHDerbez’.

“Aclarando los rumores de que no éramos familia de mi tío. No crean esos rumores. Mucha gente nos conoce. El mismo Eugenio Derbez nos conoce”, destacó Danny.

Te puede interesar: Sammy Pérez es intubado tras contagio de Covid-19

“La ayuda no se presume, se da y punto”: Eugenio Derbez responde a críticas sobre Sammy

Por su parte, a través de su perfil en Instagram, Eugenio Derbez publicó un video donde responde a cuestionamientos de internautas sobre si ha apoyado a su compañero Sammy Pérez.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un mes del fallecimiento de Sammy Pérez, los familiares acusaron a su exnovia Zuleika Garza de quedarse con todo su dinero, pues...

Entretenimiento

El periodista Gustavo Adolfo Infante hizo una disculpa pública a Eugenio Derbez, por haber señalado al actor de dejar solo a su suerte a...

Anuncios