Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sammy Pérez retrocede en su recuperación por falla renal

Sammy Pérez retrocede en su recuperación por falla renal
Sammy Pérez retrocede en su recuperación por falla renal

El representante de Sammy Pérez, Erick de Paz, encendió las alarmar en torno a la salud del comediante al declarar: “Ayer retrocedimos un paso”, respecto al estado del comediante, quien tiene varios días hospitalizado por complicaciones derivadas del Covid-19.

El jueves, el actor de XHDerbez fue puesto boca arriba al presentar mejoría en su oxigenación, pero volvió a ser colocado en la posición original.

Desde hace cuatro días Sammy se encuentra intubado y la madrugada del viernes sufrió una complicación renal por la diabetes que padece, la cual pudo ser estabilizada con medicamentos.

“Está boca abajo, probablemente mañana lo vuelvan a voltear”, expresó De Paz.

Por ahora, el adeudo con el hospital donde es atendido Sammy supera el medio millón de pesos, por lo cual se piden donativos para poder pagarla.

Te puede interesar: Sammy Pérez es intubado tras contagio de Covid-19

Un comunicado oficial señalaba que hasta el viernes se debían 516 mil 222 pesos con 19 centavos.

Te puede interesar: Sammy Pérez ya había recibido la vacuna contra COVID-19

“Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy. Y, los donativos para su mejoria #FuerzaSammy”, se lee en el texto.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un mes del fallecimiento de Sammy Pérez, los familiares acusaron a su exnovia Zuleika Garza de quedarse con todo su dinero, pues...

Entretenimiento

El periodista Gustavo Adolfo Infante hizo una disculpa pública a Eugenio Derbez, por haber señalado al actor de dejar solo a su suerte a...

Anuncios