Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Sara María D’Alessio debutará de la mano de la ‘Leona Dormida’

Sara María D’Alessio debutará de la mano de la ‘Leona Dormida’
Sara María D’Alessio debutará de la mano de la ‘Leona Dormida’

Con tan solo 13 años de edad Sara María D’Alessio ya prepara su debut artístico y lo hará nada más y nada menos que respaldada y de la mano de su famosa abuela la cantante Lupita D’alessió.

Será durante los festejos de sus 50 años de carrera que Lupita D’alessió reciba en el escenario a su nieta Sara María quien es la hija mayor de su hijo Ernesto, “La Leona Dormida” asegura que es un gran honor y un placer poder haber llegado hasta esta etapa en donde puede ver a su descendencia cantar arriba de un escenario.

La bella Sara María reveló en entrevista para Ventaneando que se siente muy emocionada y a la vez nerviosa pero que siente muy bonito que sea su abuela quien sea su madrina en el inicio de su carrera.

Sara ya tiene un año preparándose para su debut musical y ha sido instruida nada más y nada menos que por su talentoso padre Ernesto D’alessio y la joven de 13 años asegura que le gusta mucho cantar.

https://www.instagram.com/p/CLuaDAHFPyl/

Te puede interesar: Lupita D’Alessio enfurece al preguntarle de sus amoríos con mujeres

De acuerdo a Ernesto D’alessio será el tema “Mi corazón es un gitano” el cual interprete su bella hija Sara María junto a “La Leona Dormida” y es que dicha canción fue el primer éxito musical de Lupita D’alessio.

Te puede interesar: Lupita D’Alessio dice que casi matan en golpiza a su hijo César D’Alessio

Como dato curioso, fue a los 16 años cuando “La Leona Dormida” lanzó el ya antes mencionado tema musical mientras que su nieta lo hará con tan solo 13 años.

https://www.instagram.com/p/CIMMsKwhP8W/

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Tremendo video compartió Suzy Cortez en TikTok. La modelo brasileña no sólo presumió el increíble bronceado que ahora posee, después de pasar sus días bajo el...

México

Morena reconoció que la ampliación de la presidencia hasta 2024 de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

Entretenimiento

Pablo Escobar, ‘El Patrón’, promovió conciertos en la Plaza de Toros de Medellín, donde el grupo musical ‘Hombres G’ actuó en 1988, 1989 y el último...

© Grupo Turquesa 2021